Cómo optimizar W3 Total Cache sin afectar Adsense

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Bueno betas, me rindo :fatigue:

Luego de pasar todo semana santa tratando de modificar el .htaccess o usar algún plugin de cacheo, sigo sin poder evitar las advertencias de que debo Especificar caché de navegador y Habilitar compresión en Google PageSpeed y otras herramientas similares.

Ya me leí Forobeta de pe a pa, y ni hablar de googlear.

Voy a instalar W3 Total Cache y que se vaya todo al diablo si quiere, pero no quiero tener problemas con Adsense.

De modo que me gustaría que me pudiesen decir, que hacer y que no hacer para no afectar Adsense en absoluto.

Leí que si desactivo minify, con eso basta, pero también leí que justamente minify es una de las mejores opciones de este plugin, por lo que me parece un desperdicio destildarlo.

No entiendo mucho, pero vi que pueden no mostrarse los anuncios, borrar tags, disminuir el cpc e incluso llegar al Ban. Precisamente todo eso, es lo que quiero evitar.

Como dije: "me gustaría que me pudiesen decir, que hacer y que no hacer para no afectar Adsense en absoluto"

Se agradece mucho de antemano. Saludos!

Si no me equivoco puedes activar el Minify pero tienes que tachar la opción "Inline JS minification" en la pestaña Minify para que no quite cosas de los JS y por obvias razones de Adsense que es un JS.

Así lo tengo yo hace muchísimo y no le hace Minify al JS de Adsense lo deja igual

Si no me equivoco puedes activar el Minify pero tienes que tachar la opción "Inline JS minification" en la pestaña Minify para que no quite cosas de los JS y por obvias razones de Adsense que es un JS.

Así lo tengo yo hace muchísimo y no le hace Minify al JS de Adsense lo deja igual

Primero, muchas gracias.

Si me permites, no me han quedado en claro un par de cosas.

1) Con Tachar, ¿te refieres a "no tildar" o desmarcar?

2) Eso que indicas, está en "HTML minify settings", pero justo debajo, hay otro apartado que se ve así:

YlP4C.gif

¿Allí hay que marcar o desmarcar algo en particular? Pregunto porque, por lo que veo, también tiene que ver con JS.

Muchas gracias de nuevo SoloNegocios!

Última edición:
Te voy a pasar la captura de como tengo el Minify

HTML & XML:

15dbequ.png

JS:

2reozut.png

Bueno, mis agradecimientos son enormes.

Te pido disculpas, pero estoy viendo en la pestaña "General" que allí también debe configurarse el Minify.

¿Serías tan amable de indicarme como configurarla correctamente para no echar a perder lo que me explicaste anteriormente?

Aquí una captura:
nGB2Q.gif

Gracias gracias gracias!

pd: en vez de "google_ad_section_" yo tengo "google_ad_" ¿debo cambiarlo?

Bueno, mis agradecimientos son enormes.

Te pido disculpas, pero estoy viendo en la pestaña "General" que allí también debe configurarse el Minify.

¿Serías tan amable de indicarme como configurarla correctamente para no echar a perder lo que me explicaste anteriormente?

Aquí una captura:
nGB2Q.gif

Gracias gracias gracias!

pd: en vez de "google_ad_section_" yo tengo "google_ad_" ¿debo cambiarlo?

La pestaña "General" la tienes bien solo se modifica si usas otros Minify que hay que instalar que son opcionales, el "google_ad_" esta bien es lo mismo

Perfecto SoloNegocios, mas que agradecido por tu ayuda.

Buena vida amigo, gracias por todos tu aportes! :encouragement:

y con analytics cambia en algo?

Obviamente no soy el indicado para responderte; espero que SoloNegocios u otro idóneo en el tema se pase luego y lo aclare.

Analizando el blog con Google PageSpeed, y entre tantos errores que me advierte, me muestra lo siguiente:

HTML:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/osd.js (60 minutos)
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js (60 minutos)
http://www.google-analytics.com/ga.js (2 horas)

Supongo que habría que hacer algo, para que eso no quede en el cache del navegador del usuario, (lo primero es Adsense y el último de Analitycs). La verdad no tengo idea como se podría "excluirlos" en W3 Total Cache, pero seguro se puede.

Saludos!

Última edición:
Analizando el blog con Google PageSpeed, y entre tantos errores que me advierte, me muestra lo siguiente:

HTML:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/osd.js (60 minutos)
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js (60 minutos)
http://www.google-analytics.com/ga.js (2 horas)

Supongo que habría que hacer algo, para que eso no quede en el cache del navegador del usuario, (lo primero es Adsense y el último de Analitycs). La verdad no tengo idea como se podría "excluirlos" en W3 Total Cache, pero seguro se puede.

Saludos!

Eso no se puede mejorar el único que puede hacerlo es los ingenieros de Google ya que esos archivos están en sus servidores y no en el nuestro.

Aunque dudo que lo hagan por ahí vi un tema en el foro de Google donde les preguntaban sobre cuando cambiarían eso y lo del botón +1 y todo sigue igual, aunque el botón +1 mejoro su velocidad

Lo mismo pasa con los botones sociales "Facebook, Twitter, +1" te bajan mucho el puntaje de PageSpeed y solo hay 2 soluciones:

1. Seguir esperando a que algún día estas empresas corrijan esos errores
2. Sacar todos esos botones

La única forma de llegar a 100 en PageSpeed es quitando los JS de terceros como Google, Facebook y Twitter, o sea no usas Adsense, Analytics, Me gusta, Compartir en Twitter, etc

Última edición:
Eso no se puede mejorar el único que puede hacerlo es los ingenieros de Google ya que esos archivos están en sus servidores y no en el nuestro.

Aunque dudo que lo hagan por ahí vi un tema en el foro de Google donde les preguntaban sobre cuando cambiarían eso y lo del botón +1 y todo sigue igual, aunque el botón +1 mejoro su velocidad

Lo mismo pasa con los botones sociales "Facebook, Twitter, +1" te bajan mucho el puntaje de PageSpeed y solo hay 2 soluciones:

1. Seguir esperando a que algún día estas empresas corrijan esos errores
2. Sacar todos esos botones

La única forma de llegar a 100 en PageSpeed es quitando los JS de terceros como Google, Facebook y Twitter, o sea no usas Adsense, Analytics, Me gusta, Compartir en Twitter, etc

Si, sabía que estaban en sus servidores, creo que me expresé mal. Pensé que esos archivos no debían estar en la cache del navegador del usuario, sino que debían solicitarse al servidor cada vez que se cargaba una página. Supuse que si no era así, las páginas vistas de analytics, por ejemplo, sólo se iban a considerar a considerar una vez, por mas que el usuairio navegue por el sitio.

Respecto a los botones sociales, es totalmente cierto. De hecho la mayoría de las advertencias tienen que ver con ellos. "Son un mal necesario".

Sé que no es fácil llegar a 100 (tampoco es mi objetivo) y menos sin resignar cosas. Lo que a mi me preocupa profundamente es el hecho que no logro resolver las dos advertencias de alta prioridad:
anPIp.gif

Y eso que ya tengo corriendo W3 Total Cache :ambivalence:

Gracias!!

Actualizo: Perdón SoloNegocios, no me ha quedado claro: ¿Afecta al seguimiento de Analytics este pluguin, como lo hemos configurado?

Última edición:
Solo negocios muchas gracias es justo lo que buscaba.
Tenía desactivado minity por culpa de Adsense y no sabía como arreglarlo.
Ahora mi servidor irá más tranquilo.

curiosamente a mi me pasa lo mismo, lo tengo corriendo, y segun activa el gzip y cuando lo analizo me dice que active el gzip, que coprima los css y los js pero resulta que pongo otro plugin y asi y me sale mas abajo, asi que creo que a veces lo mejor que puedes lograr es un 80 0 90, pero nunca el 100

Atrás