¿Cómo optimizar WordPress para mayor velocidad?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola Amigo no hay algun plugin o tra cosa para optimizalo para que ande Rapido ?

pues hay muchos en realidad, pero hay que saber usarlos. Además de los plugins debes optimizar el tiempo de respuesta de tu servidor te recomiendo leer sobre nginx, y también es bueno saber algo de configuraciones del htacces... sabiendo esas 3 cosas podrás optimizar al máximo cualquier web.

Aquí en el foro vas a encontrar algunos post con plugins recomendados y otros pues que ya probados no son tan buenos.

Saludos.

pd: si necesitas un servicio de optimización mi precio es de 40$ por sitio y dependiendo de tu sitio te lo dejo en verde 😉

Última edición:
Hola [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION]

Generalmente un plugin de caché, algunas compresiones y usar gzip son las opciones más sencillas y efectivas....

Amigo me puede esplciar por Skype?

- - - Actualizado - - -

Donde lo consigoo? amigo

Amigo me puede esplciar por Skype?

- - - Actualizado - - -

Donde lo consigoo? amigo

Busca en la librería de Plugins: Wp Super Caché. Luego lo activas y listo. Eso te ayudará 🙂

pues hay muchos en realidad, pero hay que saber usarlos. Además de los plugins debes optimizar el tiempo de respuesta de tu servidor te recomiendo leer sobre nginx, y también es bueno saber algo de configuraciones del htacces... sabiendo esas 3 cosas podrás optimizar al máximo cualquier web.

Excelente consejo, esto aparte antes de publicar la web muchos "Webmaster" se olviden de limitar el acceso de los spider o araña de los buscadores a los carpetas que realmente hacen falta indexar.

Excelente consejo, esto aparte antes de publicar la web muchos "Webmaster" se olviden de limitar el acceso de los spider o araña de los buscadores a los carpetas que realmente hacen falta indexar.

Claro .. eso es seguridad básica inclusive! (Y)

Yo utilizó Redis para hacer el vaciado del cache en mi site. Aunque WP Super Cache es buena opción.

Atrás