Cómo optimizar y monetizar un blog de motos y salud

• Autor Autor Alkzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alkzar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Tod@s,

Aunque ya leí algunos Threads sobre optimización, he tratado de hacer algunas mejoras, pero quiero opinión de ustedes. En pocas palabras les cuento sobre mi blog:

El mejor Blog de Motos y Salud

-Visitas diarias 7-12 diarias según Google Analitycs (Rebote del 53%, 70% visitantes únicos,
-La mayoría de las visitas son de España, Argentina, México, USA y Colombia,
en su mayoría de Colombia y España.
-Las visitas vienen de 50% Sitios Web de Referencia
21% Por motores de Búsqueda
18% Tráfico Directo
12% Otros
-Blog sobre Motos, Salud, Marketing, Negocios, etc
-Aplico Google Adsense en Feed y en banners en mi Blog
-Se generan entre 23-40 impresiones diarias
-Genera entre 2-7 clicks diarios

Gracias por sus apreciaciones

Cordial Saludo! :top:

Bueno, creo que tienes que invertir en reseñas y demas.
Aunque tambien es bastante bueno colocarlo en tus redes sociales y mas.
Te comento que ayer coloque en mi orkut(red social de mayor participacion en mi pais, es de google) el link de mi blog, y solo de orkut junte casi 150 personas.

Optimizarlo mas no creo que puedas en adsense, porque tienes casi los mismos clicks que yo.

Mi consejo:
Intercambio de enlaces con blogs de tematica similar, esto te dara mejor posicionamiento y de ahi vienen las visitas poco a poco, y no dejes de postear, escribe minimo un articulo diario, y trara de que tu lenguaje sea entendible y claro, y que las palabras que utilizes sean las mas comunes, porque estas son las frases que atraen mas visitas por parte de google.

Última edición:
demasiada publicidad veo yo, deja lo que mas te deje ganancia. y trabaja sobre los titulos, que crees que buscaria la gente y demás

Tambien, tienes excesiva publicidad, lo mejor siempre es ganar una buena cantidad de visitas y luego la publicidad.
Tambien cambia tu templante actual, puedes bajar alguna en btemplantes.

Con 10 vistas diarias no vas a poder ganar nada. Yo que vos me preocupo por aumentar las visitas y luego pienso en adsense

7 clicks diarios?

Es mas de la mitad que las visitas jaja...

Deberías escribir contenido de calidad y dar a conocer tu blog más..

Seguro en este foro aprendés a hacer todo eso y si sos bueno generar miles de visitas

Salu2 :top:

Perfecto, les agradezco muchísimo todos sus aportes, leí cada uno de ellos, seguro con esta página aprenderé muchas cosas. Les coloco algunos puntos que quiero revisar con ustedes ya que fueron las ideas que me dieron:

Antes que nada, el Blog es nuevo, apenas lleva 2 meses, se me pasó comentarles eso, corrigo lo de las visitas, son más, son entre 25-35, eso ha sido lento pero poco a poco ha ido aumentando, ya estoy inscrito en muchos directorios de Blogs que es lo primero que hice.

Ahora sí,

1. Incluirlo en Redes Sociales, la verdad no se me había ocurrido, buenísimo, empezaré a hacer eso.
2. Postear a Diario, a veces no tengo tiempo, pero lo he venido haciendo, y tratando que sea de calidad
3. ¿Cómo hago para hacer intercambio de enlaces?
4. ¿Cómo sé qué publicidad es la que más me está dando?
5. ¿Quito MercadoLibre? eso es nuevo y no sé si funciona o no
6. ¿Qué tiene de malo mi Template? ¿Cómo saber qué template es bueno?
7. ¿Qué es eso de las reseñas?

Gracias un saludo a todos!

3.- Hay una seccion en el foro especial para ellos, tienes que incluir el enlace de un blog en el tuyo y a cambio otros te enlazaran, busca personas que esten empezando igual que tu.
4.- Simple, viendo cuanto dinero te genera cada publicidad.
5.- ¿Te ha dado algún ingreso? Sinceramente ese tipo de publicidad a mi criterio es bastante efectiva cuando tienes mucho tráfico.
6.- Yo no le veo nada de malo solo que deberías combinar un poco mejor los anuncios adsense aunque por el color del template creo que lo que haz hecho es quizá lo mejor que se puede hacer, en cuanto a ¿Como saber que template es bueno? son buenos aquellos que son navegables y generalmente predominan sólo dos colores (el del título y el texto), fijate como combinan las siguientes webs:

Plantas y Jardines - Plantas de interior, plantas de exterior, paisajismo, jardines, flores de jardín, flores de interior, jardinería ecológica
Empresas y economía. El blog Salmón.
A Fin de Mes
ALT1040

7.- Es hacer un intercambio o pagar porque otra persona con un blog escriba sobre el tuyo con uno o dos enlaces a tu blog, te ayuda al posicionamiento, te da a conocer y a largo plazo dependiendo del blog puede darte algunas visitas constantes.

Baspi muchísimas gracias, hoy si puedo decir que entendí más este tema, ya cambié la plantilla, sobria pero más legible. Revisaré lo que dices para el intercambio de links porque sí me interesa. Justo iba esta semana empezar a trabajar como blogger para varias personas pero resulta que no es mucho el pago y además prefiero que ese contenido sea de mi propiedad.

Un saludo!