¿Cómo ordenar automáticamente los artículos de producción de Blogger en Artículos Instantáneos?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace tiempo que vengo usando Artículos Instantáneos con Blogger, y siempre he creado mis Artículos de Producción manualmente, porque Los de la RSS que aparecían automáticamente salían en completo desorden, mi pregunta ahora es:
¿En la actualidad ya hay una solución a eso? ¿Ya se puede lograr que Los artículos de producción jalados del RSS de blogger aparezcan en orden? listos para publicar?

Esa fue una de las razones que me hizo pasar a WordPress, para poder hacer más fácil lo de los IA. Para blogger la única forma es manual.

¿será?
Yo creo haber hecho algunas pruebas con IA y Blogger (en su momento)
Y jamás necesité hacerlo de modo manual.

estoy pensando en pasarme a wordpress de una vez, qué plugins estás usando? recuerdo que hay varios y no sé cuál es el que funciona bien en la actualidad.

- - - Actualizado - - -

Esa fue una de las razones que me hizo pasar a WordPress, para poder hacer más fácil lo de los IA. Para blogger la única forma es manual.

estoy pensando en pasarme a wordpress de una vez, qué plugins estás usando? recuerdo que hay varios y no sé cuál es el que funciona bien en la actualidad.

Blogger esta dando muchos errores, hace uff si era buena opción pero Facebook puso muchas trabas.

- - - Actualizado - - -

Uso el plugin oficial de Facebook, no he probado aún con otros.

la ventaja de wp es que tienen su plugin oficial y todo.

tambien me uno a la pregunta uso blogger y toca manual.
pero lo bueno sería que se haga automaticamente seria espectacular.

estoy esperando que llegue ese dia que se pueda hacer automatico.

o tienen algun truco?