¿Cómo ordenar la barra lateral en mi theme?

• Autor Autor Karachay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Karachay

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Qué tal? Es mi primer post aquí.

Bueno, creo este tema porque en mi theme desde que añadí una publicidad adsense esta debe ir al final de mi barra lateral porque en cualquier otra opción se me desordena el theme. ¿Cómo puedo modificar esto? ¿Qué me recomiendan? Me gustaría ordenar según mis ganas, para poder aprovecharlo al 100%.

Muchas gracias por su atención

Saludos

Yo te recomiendo que nos cuentes cuál es tu web y que theme estás usando, para no darte recomendaciones a ciegas: 🙂

Seria mas fácil si pudiéramos ver tu sitio ! Saludos !

si utilizas widget en la barra lateral, utiliza el widget de texto y pega hay el codigo, teniendo en cuenta el ancho de la barra

Mi sitio es Los Diez - Música, Literatura, Cine, Arte, Cultura y más y tengo que tener en la barra lateral, más abajo, el adsense, siendo que quiero tenerlo arriba. Sí lo coloco al medio, se ve mal, sí lo coloco arriba, se ve mal, sí agrego otro widget con texto arriba de él se desordena. ¿Cómo puedo solucionar esto?

Saludos

Agregaré unas fotos para que vean el problema que tengo

Ojalá me puedan ayudar,

Saludos

hola, viendo un poco el codigo he visto que el donde tienes puesto la publicidad, si esta dentro de sidebar, el resto no, y por eso te da ese fallo,

los widget que tienes son por defecto del theme, o lo has puesto tu?

pega aqui tu archivo sidebar.php pra echarle un vistazo