Como organizan su dia? TIPS

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno abro este tema para saber ustedes como organizan su dia normal manejando sus sitios y su dia a dia , bueno asi es el mio.

trabajo por las mañanas , al mediodia descanzo y solo estoy con algunos sitios de hacer dinero y hasta la tarde me vuelvo a poner en la pc para ver que ha pasado mientras no estuve , uso una pagina llamada timeanddate para organizar los horarios para cada actividad y una pagina llamada wunderlist para escribir las pequenas tareas que van surgiendo durante el dia o notas.

escriban sus dia a dia y asi nos ayudamos :greedy_dollars:

Yo no puedo con la organización, si me pongo horarios, simplemete no los cumplo.
Tambien uso wunderlist y onenote, cualquier cosa lo registro.
No tengo horario fijo, jamás me ha resultado ningún método, pero siempre pruebo algo nuevo...

Lo quise hacer pero no pude, ya que a veces planeas usar solo 1 hora en un sitio , y te la pasas 3 horas entre investigando y mirando la mosca pasar :devilish:

Al final eres lo que haces. Aprender algo realmente útil está siempre relacionado con algo previamente hecho. Los errores son lecciones.

La abundancia en el hacer se consigue con una buena organización.
Aqui una que funciona bastante bien:
[YOUTUBE]9trVBkwMcqE[/YOUTUBE]

Algo que me ha funcionado bastante a mi es poner en notas adhesivas tus actividades y ponerlas cerca del escritorio o algo, ya que normalmente son varias cosas las que hay que hacer que siempre una que otra se podría pasar por alto.

Yo creo que el secreto de todo es evitar perder tiempo innecesario en las redes sociales o en el móvil, al igual que despertar temprano y aprovechar cada hora del día.

El domingo por la noche hago una planificación semanal que va de lunes a sábado.

Paso ocupado en la mañanas y las noches; las tardes son para pasar con la familia al igual que los domingos.

Cada día buscar una actividad grande a realizar (objetivo general); si tienes varios blogs por ejemplo trabajar el lunes en el blog A, el martes en el blog B, etc.

Luego detallar las actividades diarias (objetivos específicos que ayudan a lograr el objetivo general) Si el lunes tengo que trabajar el blog A, entonces algunas actividades que realizar en blog A serían por ejemplo: Crear un artículo, publicarlo en redes sociales, conseguir enlaces para el blog o el artículo, compartirlo en otras partes, dejar programadas publicaciones en la fanpage o redes sociales del blog, etc...

Suelo usar una libreta o agenda para anotarlo todo...

Aquí más consejos: Te cuento cómo me organizo para trabajar desde casa - Blog de Misael Alemán

Otro tip que se me olvido es dejar las publicaciones programadas en facebook , me sirve mucho. Tambien uso Google Alerts para estar informado de cosas que me gustan por ejemplo si quiero saber noticias nuevas del Barcelona o algun Famoso xd

Pluma y papel.

Una agenda.

Trello.

(Pero es interesante leer las respuestas de otros)

Atrás