¿Como organizan su trabajo?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muchos de nosotros hablamos de como encontrar palabras claves, encontrar nichos, crear webs y del ultimo truco seo de moda....pero pocos hablan de como organizar el trabajo.

Por eso abro este hilo por que me encuentro armando un excel para organizar mi trabajo. De hecho es primera ves que lo hago por que tiendo a ser muy desordenado y pienso que era hora de cambiar dicha situación.

¿Ustedes como se organizan? , si tienen algunas plantillas que puedan pasar seria genial...escucho consejos..

Todo lo tengo organizado por carpetas en google drive y manejo recordatorios en mi celular. Me gusta tener una lista de tareas que hacer y de allí las organizo por complejidad terminando las sencillas lo más rápido posible, delegando lo que puedo y enfocándome a productos :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo lo suelo tener apuntado en papel, lo prefiero mejor que apuntármelo en el ordenador y olvidarme. Saludos. :encouragement:

Mi día usual para trabajo en blogs y proyectos personales:

Cada mañana doy 5 minutos a mi lista de trabajo diario. Luego al llegar el momento, trabajo durante 45 minutos puntuales en las tareas asignadas. Nunca más de 3 tareas diarias. Eso lo repito de lunes a viernes. Algunas veces dejo tiempo extra (15 minutos) para aprender nuevas habilidades.

Como herramientas me valgo de un lápiz, libreta, laptop viejo con ubuntu y una taza de café.

El chiste es respetar el horario, cumplir las tareas y no asignar más tiempo que el debido al trabajo personal.

Ahora tengo la oportunidad de trabajar para un cliente. Es grato poder cobrar por mi tiempo y dar más horas al trabajo. Motivante. En ese caso hago lo mismo, pero solo para un proyecto: un blog personal del cliente que quiere potenciar para crear una marca personal.

Buenas, yo te recomiendo que tengas un espacio físico tranquilo, organizado y limpio para concentrarte con mayor facilidad, luego tener una agenda de trabajo donde establezcas las prioridades y trabajos secundarios o de menor interés. Es importante ser cumplido con las fechas límites y la pulcritud del trabajo que vas a entregar. Ésta agenda de trabajo puede llevarla en tu ordenador, en tu móvil o simplemente escrita en un cuaderno sólo destinado a esto. Por último te recomiendo que entre trabajo y trabajo tengas unos minutos de descanso que siempre son necesarios. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Siempre me gustan estas cosas...

Yo principalmente me manejo con Google keep...me creo listas de tareas, uso las etiquetas según el cliente o proyecto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo suelo utilizar Trello para organizarme, lo recomiendo mucho, puedes asignar varias tareas para realizar posteriormente.

Yo también soy de llevar a cabo estos datos ejemplares que han comentado. En mi caso, para organizarme sólo necesito una agenda. Me motivo con lo que diariamente voy ganando, y me impongo ciertos retos para ello.

Un detalle; a las 19:00 de la tarde siempre en ocasiones me obligo a parar de trabajar. Si por la noche no tengo sueño, como son horas de inspiración continúo, sino, a dormir y santas pascuas.

Trato siempre de emerger en mis días lectura, mate o café y a poder ser permitirme el lujo de ver algún capítulo de alguna serie que me guste. Importante la meditación diaria.