¿Cómo organizar 500 páginas en WordPress eficientemente?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Tengo un problema importante en mi sitio web, ya voy por unas 500 páginas creadas (si es que no son más), se me hace terriblemente complicado encontrarlas (y como sabéis el buscador interno de WordPress deja mucho que desear).

No sé si haya alguna forma más sencilla de tenerlas organizadas... creo recordar que había un plugin de carpetas o algo así, pero no funcionaba bien (no sé si lo hayan mejorado), pero ni recuerdo el título.

¿Qué me recomendáis?

En serio es que me paso como 10 minutos para encontrar una página y editarla (generalmente lo que hago es navegar por el sitio web para poder encontrarla).

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Creo que es un buscador, voy a probar, aunque también me gustaría tener un orden en carpetas, para poder tener forma de echar un ojo rápido a cada sección. Tener 500 rutas de buses publicadas (y la idea es tener unas 3000) es un poco engorroso, ese tipo de cosas les toca mejorarlas en WordPress, nunca he entendido si se supone que es una plataforma originalmente para "periódicos online" porque el administrador es tan pobre con respecto a la organización interna...

Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Creo que es un buscador, voy a probar, aunque también me gustaría tener un orden en carpetas, para poder tener forma de echar un ojo rápido a cada sección. Tener 500 rutas de buses publicadas (y la idea es tener unas 3000) es un poco engorroso, ese tipo de cosas les toca mejorarlas en WordPress, nunca he entendido si se supone que es una plataforma originalmente para "periódicos online" porque el administrador es tan pobre con respecto a la organización interna...

entiendo... este es viejo pero: http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-add-admin-column-view-to-organize-pages-in-wordpress/

Atrás