A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola, el problema con las categorias en WP es que al crearlas la web quedaria algo asi miweb.com/category/dietas/dietadelaguacate yo tambien me preguntaba como quitar el category y poner como base algo más personalizado, para el caso en particular del amigo, colcoar como base de las categorias dietas y con eso se resuelve su problema.tienes que crear categorias amigo.
Hola, el problema con las categorias en WP es que al crearlas la web quedaria algo asi miweb.com/category/dietas/dietadelaguacate yo tambien me preguntaba como quitar el category y poner como base algo más personalizado, para el caso en particular del amigo, colcoar como base de las categorias dietas y con eso se resuelve su problema.
Noestoy tan seguro de eso amigo, visito una web de descargas de peliculas y en la direecion url se ve así webdepeliculas.com/descargar/accion/duro de matar donde descargar esta siemrpe presente en todas las categorias, creo que hay una opción en WP para eso y se llama agregar una categoria base o algo así no recuerdo muy bien :welcoming:no amigo eso se puede quitar.. fijate en mi web:
Código AquÃ* - Haciendo y compartiendo Código - Java, php, SQL,Shell,Oracle,C# y más
Noestoy tan seguro de eso amigo, visito una web de descargas de peliculas y en la direecion url se ve así webdepeliculas.com/descargar/accion/duro de matar donde descargar esta siemrpe presente en todas las categorias, creo que hay una opción en WP para eso y se llama agregar una categoria base o algo así no recuerdo muy bien :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?