Cómo organizar artículos en pestañas en mi página web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, un sitio fitness en el cual tiene 3 pestañas, en la parte de arriba.
me gustaria saber como puedo hacer que mis articulos esten en dicha pestaña no se si me explico

tengo 3 pestñas uno es
tips
dietas
entrenamiento

y publico un post digamos
dieta del aguacate un ejemplo
y al momento de abrir dicho articulo sale miweb.com/dietadelaguacate
me gustaria que estuviera en la seccion de dietas y fuera algo asi miweb.com/dietas/dietadelaguacate

otra cosa eso mejora en el seo o lo empeora?

pd: como le puedo hacer para agregar mas pestañas

saludos a todos

tienes que crear categorias amigo.
Hola, el problema con las categorias en WP es que al crearlas la web quedaria algo asi miweb.com/category/dietas/dietadelaguacate yo tambien me preguntaba como quitar el category y poner como base algo más personalizado, para el caso en particular del amigo, colcoar como base de las categorias dietas y con eso se resuelve su problema.

Hola, el problema con las categorias en WP es que al crearlas la web quedaria algo asi miweb.com/category/dietas/dietadelaguacate yo tambien me preguntaba como quitar el category y poner como base algo más personalizado, para el caso en particular del amigo, colcoar como base de las categorias dietas y con eso se resuelve su problema.

no amigo eso se puede quitar.. fijate en mi web:

Código Aquí - Haciendo y compartiendo Código - Java, php, SQL,Shell,Oracle,C# y más

Noestoy tan seguro de eso amigo, visito una web de descargas de peliculas y en la direecion url se ve así webdepeliculas.com/descargar/accion/duro de matar donde descargar esta siemrpe presente en todas las categorias, creo que hay una opción en WP para eso y se llama agregar una categoria base o algo así no recuerdo muy bien :welcoming:

redirecciona en link de dichas categorías lo enlazas directo a esas paginas que están en el home:encouragement:

Noestoy tan seguro de eso amigo, visito una web de descargas de peliculas y en la direecion url se ve así webdepeliculas.com/descargar/accion/duro de matar donde descargar esta siemrpe presente en todas las categorias, creo que hay una opción en WP para eso y se llama agregar una categoria base o algo así no recuerdo muy bien :welcoming:

todo se puede cambiar amigo, es una web. no una caja de pandora jajajajaj se puede cambiar, borrar lo que quieras.

Para cambiar lo de /category/ o /slug/ por uno personalizado hay que ir a Ajustes > Permalinks (Enlaces Permanentes) y abajo del todo definir lo que queramos.

Imagina que al category base le ponemos: categoriasforobeta para que no salga category

miweb.com/categoriasforobeta/esto-titulo-de-noticia

Si lo que quieres es eliminar de todos lados /categoriasforobeta/ pues existen varios plugins para wordpress que lo hacen o simplemente metemos una regla en el .htaccess y así te evitas cargar más plugins.

https://wordpress.org/plugins/wp-remove-category-base/

espero que te sirva, suerte!

Hola,

Solo tienes que crear las categorias luego vas a permanente link y lo cambias eso es todo espero que te ayude

Creas categorías, lo configuras en enlaces permantes y cambias a las que quieres colocar. Imagino que es el menú principal que a veces aparece como menu 1, lo que tienes que hacer es editar ese menú y meter más categorías, tantas como quieras que aparezcan arriba.

le he estado moviendo y mmmm estoy en ajustes de los enclases pero le movi y nada 😕

ya tengo las 3 pestañas arriba como el ejemeplo de la web que pusieron aqui asi miren
fitnessalfa.com pero cuando le pico en donde me dicen en categoria base le pongo digamos Tips pero le di guardar pero nada

pd: me gustaria que al entrar a la web
miweb.com/tips ahi aparescan los articulos para leer no se si me explico D:

pd:
Tips y consejos - Fitness Alfa
asi tengo esto me gustaria que hay en ves de salir eso salieran articulos para escoger y poder leer

Has una categoria en la plataforma de wordpress donde dice categorias digamos un ejemplo la dieta de aguacate lo unico que tienes que hacer, supuestamente ya has creado la categoria solo das clic en la categoria que desees y ya aparecera en dicha categoria

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Muchas gracias!

También estaba información de este tema.

Saludos

Atrás