¿Cómo organizar campos personalizados en Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola existe algún plugin o similar para ordenar los custom fields (campos personalizados), es que tengo una plantilla que tiene como 6 y es para entregar, me gustaría tener el mismo orden en los custom fielsd en todas las páginas... pero como no los creé en el mismo orden nada que ver en una página u otra...

no quiero que el cliente se vuelva loco adivinando cuál es cuál...

¡Hola! Entiendo tu situación. Para organizar y ordenar campos personalizados en WordPress de manera sencilla, te recomiendo el plugin "Advanced Custom Fields" (ACF). Este plugin te permite crear campos personalizados de forma intuitiva y además te da la posibilidad de ordenarlos según tus necesidades.

Para garantizar que los campos personalizados se muestren en el mismo orden en todas las páginas, puedes utilizar la funcionalidad de "Repetidores" que ofrece ACF. De este modo, podrás establecer un orden predefinido para los campos personalizados y facilitar la experiencia de edición para tu cliente.

Espero que esta recomendación te sea útil ¡y que logres organizar tus campos personalizados de manera efectiva en todas tus páginas de WordPress! ¡Buena suerte!