Cómo organizar productos por empresa y tipo en blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo una duda trascendental.

Comencé un blog sobre una temática concreta y quiero que la página web de cada empresa desarrolladora esté conectada de alguna forma entre sus productos.

O sea que todos los productos de la EMPRESA A, estén categorizados, igualmente los de la EMPRESA B, etc.

Ya estoy usando categorías para el TIPO DE PRODUCTOS, por lo que no me serviría.

Y usar TAGs quizás no sea buena idea pues estoy añadiendo CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.

Entonces no sé muy bien cómo organizarme para que los productos queden amparados bajo sus sitios web, en una especie de categoría ¿me hago entender?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

O sea ahora tengo lo siguiente:

CATEGORÍAS
- tipo de producto 1
- tipo de producto 2
- tipo de producto 3

TAGS
- el producto es amarillo
- el producto es rojo
- el producto se come

Necesito algo para también disponer de

SITIOS WEB
- el producto es creado por la WEB 1
- el producto es creado por la WEB 2
- el producto es creado por la WEB 3

(y que al escoger alguna de las webs salgan todos sus productos).

Hola chicos/as.

Tengo una duda trascendental.

Comencé un blog sobre una temática concreta y quiero que la página web de cada empresa desarrolladora esté conectada de alguna forma entre sus productos.

O sea que todos los productos de la EMPRESA A, estén categorizados, igualmente los de la EMPRESA B, etc.

Ya estoy usando categorías para el TIPO DE PRODUCTOS, por lo que no me serviría.

Y usar TAGs quizás no sea buena idea pues estoy añadiendo CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.

Entonces no sé muy bien cómo organizarme para que los productos queden amparados bajo sus sitios web, en una especie de categoría ¿me hago entender?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

O sea ahora tengo lo siguiente:

CATEGORÍAS
  • tipo de producto 1
  • tipo de producto 2
  • tipo de producto 3

TAGS
  • el producto es amarillo
  • el producto es rojo
  • el producto se come

Necesito algo para también disponer de

SITIOS WEB
  • el producto es creado por la WEB 1
  • el producto es creado por la WEB 2
  • el producto es creado por la WEB 3

(y que al escoger alguna de las webs salgan todos sus productos).
¡Hola!

Para organizar los productos por empresa y tipo en tu blog de forma efectiva, te recomendaría utilizar una combinación de categorías y taxonomías personalizadas. De esta manera, podrás clasificar tus productos no solo por el tipo, sino también por la empresa que los desarrolla.

Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

1. Crear una taxonomía personalizada para las empresas: Puedes crear una taxonomía personalizada llamada "Empresas" donde añadirás cada empresa como un término. De esta forma, podrás asignar cada producto a la empresa correspondiente.

2. Asociar cada producto a su respectiva empresa: Asegúrate de asignar a cada producto la empresa a la que pertenece utilizando la taxonomía de Empresas.

3. Mostrar los productos de cada empresa en su página web: Puedes crear una página para cada empresa y utilizar un shortcode o un bucle personalizado para mostrar todos los productos asociados a esa empresa en particular.

Con esta estructura, podrás tener una organización clara y concisa de tus productos tanto por tipo como por empresa en tu blog.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás