ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Tengo una duda trascendental.
Comencé un blog sobre una temática concreta y quiero que la página web de cada empresa desarrolladora esté conectada de alguna forma entre sus productos.
O sea que todos los productos de la EMPRESA A, estén categorizados, igualmente los de la EMPRESA B, etc.
Ya estoy usando categorías para el TIPO DE PRODUCTOS, por lo que no me serviría.
Y usar TAGs quizás no sea buena idea pues estoy añadiendo CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.
Entonces no sé muy bien cómo organizarme para que los productos queden amparados bajo sus sitios web, en una especie de categoría ¿me hago entender?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
O sea ahora tengo lo siguiente:
CATEGORÍAS
- tipo de producto 1
- tipo de producto 2
- tipo de producto 3
TAGS
- el producto es amarillo
- el producto es rojo
- el producto se come
Necesito algo para también disponer de
SITIOS WEB
- el producto es creado por la WEB 1
- el producto es creado por la WEB 2
- el producto es creado por la WEB 3
(y que al escoger alguna de las webs salgan todos sus productos).
Tengo una duda trascendental.
Comencé un blog sobre una temática concreta y quiero que la página web de cada empresa desarrolladora esté conectada de alguna forma entre sus productos.
O sea que todos los productos de la EMPRESA A, estén categorizados, igualmente los de la EMPRESA B, etc.
Ya estoy usando categorías para el TIPO DE PRODUCTOS, por lo que no me serviría.
Y usar TAGs quizás no sea buena idea pues estoy añadiendo CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS.
Entonces no sé muy bien cómo organizarme para que los productos queden amparados bajo sus sitios web, en una especie de categoría ¿me hago entender?
Gracias.
- - - Actualizado - - -
O sea ahora tengo lo siguiente:
CATEGORÍAS
- tipo de producto 1
- tipo de producto 2
- tipo de producto 3
TAGS
- el producto es amarillo
- el producto es rojo
- el producto se come
Necesito algo para también disponer de
SITIOS WEB
- el producto es creado por la WEB 1
- el producto es creado por la WEB 2
- el producto es creado por la WEB 3
(y que al escoger alguna de las webs salgan todos sus productos).