¿Cómo organizar rifas exitosas en Venezuela?

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He estado analizando un poco las rifas y quisiera comenzar con algo sencillo por ejemplo productos nuevos, sea motos o electrodomesticos que es menos problema que comprar un carro usado con mil cangrejos

Sin embargo viene el problema: llegar a la cantidad de publico deseada para vender los tickets, he estado pensando en primero labrarme un nombre y hacer publicidad localmente en donde vivo + FB - Instagram Ads

He pensado tambien contactar influencers para que promocionen mis rifas o comprar tiktoks e instagrams con publico venezolano y hacer mi propia publicidad compartiendo mis posts

Que recomendaciones darian los expertos en marketing?

He estado analizando un poco las rifas y quisiera comenzar con algo sencillo por ejemplo productos nuevos, sea motos o electrodomesticos que es menos problema que comprar un carro usado con mil cangrejos

Sin embargo viene el problema: llegar a la cantidad de publico deseada para vender los tickets, he estado pensando en primero labrarme un nombre y hacer publicidad localmente en donde vivo + FB - Instagram Ads

He pensado tambien contactar influencers para que promocionen mis rifas o comprar tiktoks e instagrams con publico venezolano y hacer mi propia publicidad compartiendo mis posts

Eres de Venezuela? que ciudad?

Tienes que tener credibilidad y eso lo ganas con un "influencer" q ya sea conocido en redes y que inspire por lo menos confianza.

Hice un sistema y lo están usando varios riferos así q en parte si se llega a vender la totalidad.

Última edición:
Yo hice un sistema de rifa y el usuario anterior tiene razón tiene que tener credibilidad y influencia! Ganar relevancias en las redes o haces algun tipo de contrato con algún influencer y empiezan a trabajar.

Lo primero que te digo Meta no deja promocionar juegos de azar y rifas, aunque medio puedes camuflajear haciendo cloaking o otros métodos, siempre te dan ban y vas a perder esos Business Manager. Es un juego del gato y ratón con meta, lo mejor es pagar a influencers sobre todo a las onlyfaneras que te pueden cobrar más barato y tienen más alcance sobre todo en TikTok

Yo haria una primera rifa gratuita para promocionarme, rifas 5 mercados de 10 o 20$, o algo asi en lo que no vayas a gastar demasiado, te servirá para darte a conocer y asegurate de tomar fotos y videos con los ganadores, eso te servirá mucho para generar confianza

Yo Estuve apunto de hacer uan rifa de estas no soy venezolano pero falto la gente ajajjajaja queria rifar una moto de 4000$ en colombia

La parte que no he decidido es si usar mi cara como organizador de las rifas o utilizar a terceros pero publicar todo directo de mis redes y no permitir que ellos se auto promocionen, ya que mas adelante se pueden voltear

Atrás