Cómo organizar un sitio web en directorios de forma eficiente

  • Autor Autor IncultusCuanticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IncultusCuanticus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal? La duda es la detallada en el título. Para ser más específico, estaría necesitando saber cómo organizar, por ejemplo:

paginademuestra.com en:
paginademuestra.com/ItemsClaseGenerales/entradasitemsdeldirectorio/
paginademuestra.com/ItemsClaseA/entradasitemsdeldirectorio/
paginademuestra.com/ItemsClaseB/entradasitemsdeldirectorio/

Desde ya muchas gracias.
 
Saludos hermano... Cuando explicas Items generales, no compréndo bien lo que quieres decir sería tu home page? Y las clases A y B las categorías?
 
Según lo que entendí de tu publicación es que quieres cambiar el URL de tus publicaciones para que se vean más organizado.

Lo que puedes hacer utilizar las Categorías de Wordpress para ello. Si a cada post le pones la una categoría en especifico y configuras los enlaces permanentes tu sitio se verá así:

www.paginademuestra.com/categoria/publicación

Para hacer eso, has lo siguiente:

1. Ve al Panel de administración de tu pagina wordpress. En el menú seleccionas Ajustes > Enlaces permanentes.

2. Luego allí en Ajustes comunes tendrás una lista de opciones para cambiar, selecciona Estructura personalizada y colocas el siguiente formato:

Insertar CODE, HTML o PHP:
/%category%/%postname%/

Tal cual como se ve en la imagen.

tuto.png
 

Temas similares

Atrás
Arriba