¿Como os a ido la nueva actualización de MOZ?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bloggero

Zeta
Social Media
Pues eso, hoy 11/03/2015 han actualizado y tengo curiosidad por saber que tal os a ido con vuestros dominios. :topsy_turvy:
Yo no me puedo quejar, y he visto que varias de ellas han subido algunos puntos en DA y PA, así que el trabajo realizado a dado algunos frutos.

¡A seguir trabajando! :encouragement:

un -1 en una y estable en el resto, me imagino que tarde una actualización más en reflejar el trabajo de las últimas semanas...

en uno de mis sitios pase de 1-3 a 1-9 es increíble lo bien que lo estoy haciendo :s y estoy en blogger, así que no se desanimen los que están es esta plataforma, que lo que manda es el contenido

Pues todo se basa (creo yo), en una actualización constante. Basta con que le dediques un día a una cosa, otro día a otra... y así. Al menos desde mi experiencia (unos meses solo), es decir, alguna de las páginas no las he tocado en semanas y han sido éstas las que han subido 1 o 2 puntos. En cambio las demás que he actualizado a diario, ya sea programando entradas o escribiendo día a día porque me apetecía hacerlo, han subido bastante más...

Supongo que es la constancia y el trabajo que le dediques, y en el caso de que algo te aburra, regalarlo, venderlo o tirarlo a la basura porque lo único que hará es hacerte perder el tiempo y no poder dedicarle el cariño a las demás páginas, quizás suena cutre el decirlo así pero es lo que pienso.

Saludos y gracias los que habéis comentado! :encouragement:

Creo que puede Mejorar Mas aun pero esta bastante bien :encouragement:

Pues tenía una página con 1, y la he mirado esta mañana y está en 23, así que de momento no me puedo quejar mucho.

Pues tenía una página con 1, y la he mirado esta mañana y está en 23, así que de momento no me puedo quejar mucho.

Eso es que lo has trabajado mucho, me alegro. Por cierto, así por curiosidad... ¿a sido el DA o el PA? 😱

Son solo métricas que no tienen mucho valor... Sitios con menor PA y DA están por encima y mejor posicionados en Google.

Son solo métricas que no tienen mucho valor... Sitios con menor PA y DA están por encima y mejor posicionados en Google.

No tiene mucho valor en el posicionamiento pero si te da una idea de la evolución del trabajo de SEO realizado, ya que el PR ya no tiene valor, los valores de moz no brindan, en un mayor porcentaje ese trabajo.

No tiene mucho valor en el posicionamiento pero si te da una idea de la evolución del trabajo de SEO realizado, ya que el PR ya no tiene valor, los valores de moz no brindan, en un mayor porcentaje ese trabajo.

Y de que sirve una evolución del SEO realizado si no se ve reflejado en el posicionamiento? El SEO actual es lo siguiente (a mi parecer):

- Buen contenido (No es necesario que sean post de 500 o 1000 palabras) un post de 100 palabras conciso y claro posiciona sin problemas.
- Calidad en vez de cantidad (5 enlaces de buena calidad son mejores que 500 enlaces inconsistentes a nuestra temática)
- Trabajo constante (Google valora los sitios VIVOS)

Eso es que lo has trabajado mucho, me alegro. Por cierto, así por curiosidad... ¿a sido el DA o el PA? 😱

Sí, le he llevado una estrategia de posicionamiento que me está dando resultados tanto en visitas como en autoridad.

Es el DA lo que ha aumentado.