¿Cómo os están impactando los aranceles de Trump en vuestras webs o negocios?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Leía este mensaje en di lo que quieras:

Los aranceles de USA a China le pegaron a mi negocio :C hay productos que importo de USA que duplicaron su precio.

Tendré que comenzar a invertir más tiempo y dinero en productos que importo de otros países.

Antes compraba mucho en Alibaba, tendré que volver a hacerlo.
Y me acordaba que hace unos días salió una noticia de Apple que decía: "Apple ha llevado 600 toneladas en móviles iPhone desde India a EEUU para evitar los aranceles de Trump" cuya fuente es: https://www.20minutos.es/tecnologia...de-india-eeuu-evitar-aranceles-trump-5699892/

Apple teniendo el poderío e influencia que tiene puede hacerlo y evita momentáneamente los aranceles pero ¿y el pequeño empresario que tiene un negocio y ya le están perjudicando? Así que pregunto lo que dice en el título del tema ¿Cómo os están impactando los aranceles de Trump en vuestras webs o negocios? Y si ya estáis pensando en una estrategia alternativa o ejecutando una.

Pues creo que a las webs no tanto. Mas que todo a las empresas que importan productos. Ya que hay un gran numero de productos chinos, tambien hay productos americanos. Creo que eso afectara al empresario mayoritario, el grande.

Leía este mensaje en di lo que quieras:

Y me acordaba que hace unos días salió una noticia de Apple que decía: "Apple ha llevado 600 toneladas en móviles iPhone desde India a EEUU para evitar los aranceles de Trump" cuya fuente es: https://www.20minutos.es/tecnologia...de-india-eeuu-evitar-aranceles-trump-5699892/

Apple teniendo el poderío e influencia que tiene puede hacerlo y evita momentáneamente los aranceles pero ¿y el pequeño empresario que tiene un negocio y ya le están perjudicando? Así que pregunto lo que dice en el título del tema ¿Cómo os están impactando los aranceles de Trump en vuestras webs o negocios? Y si ya estáis pensando en una estrategia alternativa o ejecutando una.
En mi caso, importo productos electrónicos de una marca, son hechos en China en cuestión de hardware, pero el software es cargado ya en USA, entonces no es posible importarlos directamente de China sin que pasen por el distribuidor.

De momento he tenido que subir el precio de todos esos productos.

Y ese dinero que invertía en esa marca tendré que desviarlo a otros productos que importo de otros países.

Antes compraba mucho en Alibaba, pero como en México hay mucha competencia con vendedores directamente de China preferí dejar de comprar y centrarme en productos de marca, creo que tendré que volver a importar productos de China para tratar de evitar que los ingresos bajen mucho.

En RD el dólar va en picada, es preocupante tengo un dinero que me tenia que llevar el mes pasado y se retrasó, estoy perdiendo al rededor de 1000 USD del mes pasado a lo que va de mes. Es impresionante y preocupante a la vez.

Atrás