EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Leía este mensaje en di lo que quieras:
Apple teniendo el poderío e influencia que tiene puede hacerlo y evita momentáneamente los aranceles pero ¿y el pequeño empresario que tiene un negocio y ya le están perjudicando? Así que pregunto lo que dice en el título del tema ¿Cómo os están impactando los aranceles de Trump en vuestras webs o negocios? Y si ya estáis pensando en una estrategia alternativa o ejecutando una.
Y me acordaba que hace unos días salió una noticia de Apple que decía: "Apple ha llevado 600 toneladas en móviles iPhone desde India a EEUU para evitar los aranceles de Trump" cuya fuente es: https://www.20minutos.es/tecnologia...de-india-eeuu-evitar-aranceles-trump-5699892/Los aranceles de USA a China le pegaron a mi negocio :C hay productos que importo de USA que duplicaron su precio.
Tendré que comenzar a invertir más tiempo y dinero en productos que importo de otros países.
Antes compraba mucho en Alibaba, tendré que volver a hacerlo.
Apple teniendo el poderío e influencia que tiene puede hacerlo y evita momentáneamente los aranceles pero ¿y el pequeño empresario que tiene un negocio y ya le están perjudicando? Así que pregunto lo que dice en el título del tema ¿Cómo os están impactando los aranceles de Trump en vuestras webs o negocios? Y si ya estáis pensando en una estrategia alternativa o ejecutando una.