Como os organizais para publicar?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
TEngo una duda. La gente que gana dinero con las webs gracias a la publicidad..¿cuantos post publicáis al dia?
¿como os organizáis para poder postear tanto?

Gracias

Hola Kurko67:

- Respecto a tu primera pregunta: A veces haciendo más post, no necesariamente significa que ganarás más dinero con algún medio de publicidad, ya que no depende de eso específicamente sino más bien en la forma en cómo decidirás posicionar el contenido de tu sitio.

- Respecto a lo segundo: Si tienes artos sitios y eres el único que redacta, te recomiendo que empiezes por lo más fácil y después lo que se te hace más difícil hablar.

Y como decido yo posicionar el contenido de mi sitio??

Soy el unico redactor y tengo 2 blog y quiero hacerme 2 ó 3 más. ¿no entiendo lo que quieres decir con lo de empezar con lo más facil?¿que me quieres decir con ello?

Saludos.

Hasta 5 blogs creo que puedes redactar por tu cuenta hasta que llege el día que te aburras y decidas contratar redactores.

Pues depende del tipo de blog, tengo uno de imágenes y videos que publico unas 5 al día, y otros 3 de contenido "normal", en los que publico una al día.
Normalmente las hago el propio dia cuando mejor me viene, y si algún día tengo mucho tiempo libre pues programo para los próximos días y ya me despreocupo. De momento solo llevo 4 sitios, pero de aquí a un año espero tener ya algún proyecto más andando y cuando empiece a monetizar fuerte contratar con las ganancias.

Yo suelo programar todo lo de un mes para los demás días ponerme a optimizar o buscar nuevas oportunidades

Echoes y cuanto sueles ganar con adsense??

Programas para un mes??? En cuanto tiempo?

Twittero @apperlas

Yo tengo algo asi como 6 sitios y todos los redacto yo diariamente, en algunos hago un post y en otros hago 2, dependiendo de la tematica y mas cosas. Para empezar, siempre empiezo con la mas dificil y de ahi dejo al ultimo el mas facil para que no me de flojera radactar en el :encouragement:

Y cuanto sueles sacar con Adsense?

He de confesar que muchas veces no me da tiempo, o mejor dicho, no me doy YO el tiempo, pues sólo tengo 1 blog y cualquier cosa que diga es pretexto jaja.

Pero en ocasiones si me dispongo todo un día a programar varios días seguidos, para mantenerlo actualizado hasta cuando no me es posible conectarme por trabajo.

Bueno por el momento yo tengo 2, uno es mio y el otro se lo hice para mi esposa y sus proyectos para la escuela. Pero el mio lo actualizo a diario y con adsense pues no me va muy bien, todo depende de la tematica

Saludos

A mi me gustaría saber lo que se saca uno con adsense (de media) publicando a diario.
¿Alguien me puede informar?

Es que el ganar más o ganar menos con Adsense no depende de publicar más o publicar menos. Yo tengo una web que estuvo sin actualizarse bastantes meses, y durante esos meses ganaba bastante con Adsense porque estaba posicionada en la primera página de Google para una palabra con muchas búsquedas... ahora la actualizo a diario y gano menos... porque bajó de posiciones en Google y ahora está luchando en la segunda página...

La relación de ganar más o menos con Adsense (además de la temática, cpc, ctr, etc...) está sobre todo en el número de visitas recibidas.

Yo creo que hay muchas variables en cuanto gana cada uno.