WebmasterKing
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola amigos !
Yo estaba pensando que cuando uno monetiza un canal de youtube adsense le paga por cada click que den en el anuncio pero un amigo me dijo que no pagan por click y le dije y por que es que paga el me dijo que todavía el no entiende bien, por que es que paga adsense cuando uno monetiza un canal por los clicks o reproducciones?
jaja pues la mayoría dicen click y tu dices que paga mas por impresión, también paga por impresiones?Paga por Impresiones y Clicks Pero es mas lo Primero que mencione 😉
no se si sera spam .... yo controlo una network de youtube y si tienes contenido de copyright entonces es mejor que entres ademas asi van los precios :
***10.000 reproducciones es el minimo para entrar no se hacen excepciones ***
* less than 500,000 monthly views = 60/40
* between 500,000 - 1 million monthly views = 70/30
* more than 1 million monthly views = 80/20 or Other
esto es del total mientras que adsense paga un 68% creo del 50% de youtube , ya que nosotros no estamos afiliados a youtube como digo antes es del total asi que si tienes mas de 10.000 reproducciones mensuales agregame a skype: hugo.muguica y miramos sobre tu contenido y visitas 🙂
saludos
yo no soy reclutador soy owner y no es mentira si quieres agregame y te enseño el contrato que firman ,http://bullnet.tv/ esa es mi web y nosotros cojemos directamente publicidad de los anunciantes hablamos con empresas y ponemos su publicidad , es el mismo sistema que adsense pero no tenemos relacion con ellos yo vengo aqui a ayudar no a mentir recuerdalo 🙂
(y bueno eso si no soy network soy subnetwork pero al caso es el mismo lo que le llega a los partners )
ahh claro, segun tu una network puede conseguir mejor publicidad que adsense? jajajaj buen chiste, pasame algun canal monetizado con esa network y miro si la publicidad que me aparece no es la misma que se ve en otros videos de youtube. Y una subnetwork? peor por hay ya son 3 compañias en medio: adsense, network y subnetwork. pobre del que caiga
DeloxTheGamer - YouTube mira el ultimo que me a dado las gracias por apuntarse a la network 🙂 , y del usuario no le quitan nada unicamente me llevo comosion de la network es decir es 60 % para el usuario 23% para mi y 17% para la network 😉 y asi en todos los casos ademas no hables si no sabes que seguro que eres un niño de 12 años que acaba de ver que es youtube por que ha visto un video del rubius i mira a ver si el rubius tiene partner o si algun youtuber grande no lo tiene ee ....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?