Procedimiento de pago de CPM ROCKET

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
bastante bien te lo recomiendo :)
Pero se lee la pregunta primero ¿no?

[MENTION=80723]tuscany[/MENTION] tienes que contactar con alguno de los agentes de CPM, puedes incluso hacerlo aquí en el foro. Te pedirán una copia de tu ID y tu cuenta de Paypal o Payoneer. Ah, y pagan los días 7 de cada mes.
Saludos

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesa saber más! :p7:

Última edición:

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola,

CPM Rocket paga muy bien y es la única empresa que paga NET7 :)

La primera vez que se cobra debes entregar tu documentación y la forma de pago a tu manager o al departamento de Administración de CPM Rocket.

Gracias !

ya, pero si ya he cobrado 1 vez, la siguiente como la hago? avisa a algun agente o al mail que me envio la factura? Saludos, gracias por tu respuesta! :encouragement:

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
interesa! :)

Última edición:

tuscany

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2014
Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Claro yo me refiero a la segunda que vez que se cobra! Se manda un mail al mail de factuarcion o se vuelve a avisar al agente

Hola que tal? si ya entregaste tu documentacion y te hemos pagado una vez, no tienes que hacer nada mas, los pagos son automaticos todos los dias 7, muchas gracias!
Abrazos

cjmont

Curioso
Desde
14 Sep 2013
Ya estamos 9 y aun no me pagan?

Bueno CPMROCKET la vez pasada me pago el 7 ya estamos 9 y no veo nada en mi cuenta de payoneer ????

AdrianVillellas

Anunciante
Desde
10 Ago 2013
Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados :)

penwen

Gamma
Desde
31 May 2013
Hola chicos, están todos pagados, pregunta a tu manager, recuerda que tienes que entregar la documentación, si me dices tu email de registro en CPM Rocket, gustosamente se lo comentaré al departamento de administración para que revise tu cuenta ;-) , como te dije están todos todos pagados :)

Cual es el minimo de pago?