Cómo paga Google las compras in-app?

ernesplata

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2014
Buenas abro este post porque no encontré mucha información online al respecto. Me estoy refiriendo a las compras in-app o a las ventas de una aplicación de pago. Se paga por admob? Por lo que leí no... Pero me gustaría que me aclaren esta duda

johan7

Gamma
Desde
18 Ago 2017
Me parece que ellos te hacen registrar una cuenta bancaria donde va ir el dinero de cada compra q hagan en la app

yokese no soi 100tifiko

Beta
Desde
7 Mar 2019
A diferencia de AdMob o AdSense el único medio de pago disponible es transferencia bancaria. Se procesa de manera totalmente separada a AdMob

Última edición:

Gelvis Petrace

VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2017
Me uno a la pregunta

ernesplata

Delta
Social Media
Desde
26 Nov 2014
Les comento a todos los interesados, al parecer las compras in-app tanto como las compras de tu aplicación en caso de ser de pago, son pagadas a través de la cuenta Developer. En la misma debes vincular tu cuenta bancaria y todo se maneja desde ahí

Squall990

1
Zeta
Redactor
Desde
12 Dic 2015
Les comento a todos los interesados, al parecer las compras in-app tanto como las compras de tu aplicación en caso de ser de pago, son pagadas a través de la cuenta Developer. En la misma debes vincular tu cuenta bancaria y todo se maneja desde ahí
A diferencia de AdWords (AdMob o AdSense) el único medio de pago disponible es transferencia bancaria. Se procesa de manera totalmente separada a AdMob
Gracias por la info, hay un importe minimo para que te hagan la transferencia?

ernesplata

Delta
Social Media
Desde
26 Nov 2014
Gracias por la info, hay un importe minimo para que te hagan la transferencia?
Lamentablemente no tengo idea. El instinto me dice que son 100usd porque en Google suelen manejarse así pero no tengo información precisa

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Confirmo que el minimo es 1€ o dolar en vuestro caso..
Supongo que sera el mismo proceso que adsense y admob.. terminas un mes y te pagaran el dia 20 y algo (no me acuerdo del dia en concreto)