¿Cómo paga realmente AdSense?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mi pregunta es: exactamente como paga adsense, es decir, si yo me gano 100 dolares...a cmo me paga adsense el dolar o en este caso adsense no tiene nada que ver el responsable es la empresa donde me paguen ?

soy de Colombia y pues cobrare por primera ves y quiero saber cual paga mejor el dolar y entender un poco mejor ese tema.

si ganas 100USD y tu cuenta esta en USD, adsense te envia 100USD... ya dsp en colombia se vera sis donde cobras te hacen cambio de moneda o cobras los 100USD... si la moneda en adsense es la de tu pais, pues se va haciendo conversion de los USD a la moneda local...

Si cobras por WU, este paga menos el dolar... ejemplo aca en ARG si te envia adsense 100USD y el dolar esta a 15.60$ Pesos, WU te lo paga a 15.45$ Pesos (es un ejemplo)

Para poder cobrar lo que generes en adsense deberas tener una cuenta en dolares o bien tener una cuenta en payoneer y asociarla a adsense.

Si te pagan $100, en Colombia cobrarás por Western Union aproximadamente un 1.5 a 2% menos que eso, no por Adsense, sino porque WU establece un valor del dólar por debajo de la TRM del día. Soy de Colombia y cobro siempre así.

PD: La única forma que tienes de cobrar en Colombia es con WU.

Los de WU dicen que te pagan segun la TRM del dia. Pero siempre te va a llegar menos, ellos deben tomar una comision por cada pago procesado. Yo cobro mediante Acciones&Valores.

- - - Actualizado - - -

Si te pagan $100, en Colombia cobrarás por Western Union aproximadamente un 1.5 a 2% menos que eso, no por Adsense, sino porque WU establece un valor del dólar por debajo de la TRM del día. Soy de Colombia y cobro siempre así.

PD: La única forma que tienes de cobrar en Colombia es con WU.

AdSense tambien permite transferencia bancaria para Colombia. Hay varios que ya lo ha hecho aqui en el foro...

Los de WU dicen que te pagan segun la TRM del dia. Pero siempre te va a llegar menos, ellos deben tomar una comision por cada pago procesado. Yo cobro mediante Acciones&Valores.

- - - Actualizado - - -

AdSense tambien permite transferencia bancaria para Colombia. Hay varios que ya lo ha hecho aqui en el foro...

Si, tenes toda la razón. No había visto que se puede agregar una cuenta bancaria para cobrar. Cuando yo abrí mi primera cuenta Adsense en el 2014 no estaba esa opción disponible, y pensé que aún no lo estaba. :encouragement:

Atrás