¿Cómo pagan los clics de AdSense en temática de adelgazar?

Jblogger Seguir

1
Épsilon
Redactor
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
La pregunta lo dice todo... Foreros con blogs de adelgazar, bajar de peso, dietas, recetas... ¿cómo os paga los clics adsense?

Gracias por tu tiempo.

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Muchísimas gracias jua4nm4. ¡Dedo verde para ti!

Por cierto, ¿puedes decirme de dónde has sacado esos datos? Me temo que sólo pueden verlo usuarios de Adwords, ¿me equivoco?

Si es así, ¿serías tan amable de darme más datos parecidos pero sin la palabra "dieta" delante? Por ejemplo adelgazar. Gracias de nuevo

Los paga a 56 usd

¿Dónde está la gracia en mi pregunta?

Última edición:

Baspi

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Sep 2009
Disculpen por el reabrir el tema pero la cuestión es que no siempre hay la competencia que indica esta herramienta, por ejemplo en la temática del "Coaching" a mi me aparece un montón de palabras clave y mucha competencia pero cuando escribí varios artículos de coaching sólo habían 2 anuncios disponibles, igualmente sucede con "PNL" o "Programación neurolingüística" muestra mucha competencia, buen pago y a la hora de la hora sólo me aparecían dos tristes anuncios o algunos anuncios relacionados con otras temáticas.

ju4nm4

Gamma
Desde
15 Jun 2009
Pero para la tematica adelgazar hay cientos y miles de anuncios, de todos los tamaños y colores, hasta en el msn te llegan con esa porqueria, pero es una "herramienta" tampoco creo que google muestre al 100 por 100 todas las busquedas sino seria un nicho en donde todo el mundo se cuelgue, como paso con la herramienta de palabras claves de una empresa conocida, marca tendencias creo que eso es lo principal