Cómo pagar a los colaboradores de mi sitio web de manera justa

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es quiero pagar a quienes elaboran contenido en mi sitio web, ¿qué criterio se sigue? No son freelancers, son fijos. Pensé apartar de los ingresos el costo de hosting y dominio, y a eso repartirlo, pero, ¿cómo? pensé en dividir por áreas (diseño, seo, redacción, etc etc), y dividir la porción de redacción en la cantidad de entradas que elaboraron los colaboradores, y repartir los ingresos de esa área de forma proporcional de acuerdo a la cantidad de entradas que publicó cada uno. Es que no tengo en claro cuántas áreas habría en total porque de casi todo me encargo yo. Por otra parte tampoco se cómo se consideran las plataformas que no generan ingresos pero que aportan visitas....¿alguien que me dé una mano?

Hola Anhedonia como bien expone, es importante que tenga en cuenta el volumen total de gastos fijos que tiene como por ejemplo, hosting, otros derivados del dominio o incluso si por ejemplo, tiene que mantener algún tipo de reseña y demás.

Lo ideal para estos casos es tener una hoja de excel o cualquier otra herramienta en la que ir anotando las sucesivas acciones realizadas en el proyecto y horas destinadas por ejemplo, a la redacción de contenidos. En función de aquellas acciones y el % de tiempo invertido en el proyecto se puede pagar tanto en función de las horas destinadas como otros criterios del estilo de la dificultad de la temática, la cantidad de enlaces comprados, el total de diseños realizados como logotipo etc..., horas trabajadas por el Community Manager u otras áreas.

Es difícil repartir todo a partes iguales cuando usted está realizado prácticamente todo. En su caso, el que más trabaja debería cobrar más que otros que estén menos implicados, un 60% para usted y el resto a repartir entre los demás sonaría razonable, dado que usted se está encargando de todo.

Atrás