U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola las cuentas de venezuelas si pueden publicitaresa restriccion fue cancelada hace pocos meses, te sugiero hacer la campaña desde facebook es mas facil y rapido.Hermano no te da error por hacer algún paso mal... Actualmente las cuentas de facebook de Venezuela están bloqueadas para hacer publicidad.. hasta donde yo tengo entendido... Un abrazo... Lo que te resulta mejor es comprar una cuenta activa de otro país y asociarla... Y ahí si cambia la cosa... Espero sirva de algo mi aporte.
Wow no sabía, ¿qué métodos de pago hay?Hola las cuentas de venezuelas si pueden publicitaresa restriccion fue cancelada hace pocos meses, te sugiero hacer la campaña desde facebook es mas facil y rapido.
TDC PAYPAL Y CUENTA BANCARIA EN USAWow no sabía, ¿qué métodos de pago hay?
Tarjetas virtuales no sirven? O sea recargadasTDC PAYPAL Y CUENTA BANCARIA EN USA
Ajá bro y ya permite hacer el cambio de divisa de bs a dólar o cómo es la cosa?TDC PAYPAL Y CUENTA BANCARIA EN USA
NO CREOTDC PAYPAL Y CUENTA BANCARIA EN USA
no en dolaresAjá bro y ya permite hacer el cambio de divisa de bs a dólar o cómo es la cosa?
Brother y cómo hago el cambio de divisa, estoy buscando pero no encuentro dondeNO CREO
no en dolares
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?