Cómo pagar en Google Play de Venezuela sin usar PayPal

Elias Gabriel

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
379
Hola betas, pues lo tal y como dice el titulo, no tengo idea de porque existen tantas dificultades para comprar una app o pagar dentro de alguna con Google, ya que ni PayPal permite agregar a los métodos de pago

Quiero saber si existe alguna manera, ya sea con gift cards (lo cual me asusta porque me dijeron que igualmente era complicado) o si conocen algún otro método 😢
 

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
Hola betas, pues lo tal y como dice el titulo, no tengo idea de porque existen tantas dificultades para comprar una app o pagar dentro de alguna con Google, ya que ni PayPal permite agregar a los métodos de pago

Quiero saber si existe alguna manera, ya sea con gift cards (lo cual me asusta porque me dijeron que igualmente era complicado) o si conocen algún otro método 😢
Si es comprar dentro de Google play desde Venezuela la única forma es que lo hagas con Gift Card, al menos es la única forma en la que lo he logrado
 
Upvote 0

deviux

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
25
Alguna página fiable donde comprar gift card de Google play que acepte PayPal?
 
Upvote 0

xsaja

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2019
Mensajes
401
Si es seguro comprar ahí? Yo tengo la apps de g2a desee ayer pero quería saber si era fiable
Yo he comprado allí ya un par de veces y todo correcto.
Pero si tu PP es de Venezuela te pide que agregues una tarjeta de crédito y de ahi es que te sacara el pago. Esa pagina no sirve para Venezuela.
Mi paypal es de Venezuela y pago con el saldo de paypal en esa pagina, quizás ayude que verifiqué mi cuenta con una tarjeta que compré acá mismo en el foro
1612364764072.png
 
Upvote 0

deviux

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
25
Yo he comprado allí ya un par de veces y todo correcto.

Mi paypal es de Venezuela y pago con el saldo de paypal en esa pagina, quizás ayude que verifiqué mi cuenta con una tarjeta que compré acá mismo en el foro
Ver el archivo adjunto 447759
Si, listo ya compré y todo bien, yo tengo preferencia de pago saldo Paypal.
 
Upvote 0

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.439
Que tal. Yo tengo PP verificado como es y no me permitió comprar. Fue hace como 10 meses pero no me dejo. Yo queria comprar PSN Card y al momento de registrarme fue que precisamente me pide verificar mi cuenta con PP y tarjeta de crédito.
 
Upvote 0

deviux

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
25
Que tal. Yo tengo PP verificado como es y no me permitió comprar. Fue hace como 10 meses pero no me dejo. Yo queria comprar PSN Card y al momento de registrarme fue que precisamente me pide verificar mi cuenta con PP y tarjeta de crédito

Que tal. Yo tengo PP verificado como es y no me permitió comprar. Fue hace como 10 meses pero no me dejo. Yo queria comprar PSN Card y al momento de registrarme fue que precisamente me pide verificar mi cuenta con PP y tarjeta de crédito.
Pero donde la ibas a comprar?
 
Upvote 0

deviux

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2018
Mensajes
25
En G2A, la pagina que te sugieren arriba.
Ah ok, yo descargue la apps de g2a y desde ahí compré la gift card seleccione PayPal y me envió a la página de PayPal coloque el correo la clave y le.di pagar no me pidió agregar TDC
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba