Cómo pagar en dólares de forma económica desde España

migaso Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola, quiero comprar un hosting, el precio está en dólares y yo estoy en España con euros.
¿Con qué método se suele pagar en dólares para que salga más económico? (Tarjeta, Paypal, otros).

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Yo siempre pagó con PayPal, por si hay alguna problema puedo reclamar

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Si pagas en Paypal y/o Tarjeta de crédito automaticamente se cambiara a dólares.

Yo siempre pagó con PayPal, por si hay alguna problema puedo reclamar

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Si pagas con tarjeta de crédito vas a tu identidad bancaria y te lo solucionan ;)

adrian

Zeta
Desde
20 Ene 2011
Si pagas en Paypal y/o Tarjeta de crédito automaticamente se cambiara a dólares.

Si pagas con tarjeta de crédito vas a tu identidad bancaria y te lo solucionan ;)

Prefiero con PayPal, muchas webs que te guarda los datos de las tarjetas, numero, fechas, nombre y CVV.

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
tienes que ver donde pagas menos, puede que desde tu banco pagues menos o mas asi que tienes que preguntar en tu banco para saber las comisiones que te cobran y compararlas con paypal.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Como te indican antes con PayPal es lo más cómodo y si el coste no es muy alto no notarás grandes diferencia en la conversión de monedas.

En PayPal se generan dos saldos: uno en euros y otro en dolares, si bien ambos se pueden utilizar indistintamente.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Personalmente elijo paypal pero el ingreso a veces tarda mucho en pasar de la cuenta bancaria a paypal y por eso pago con tarjeta. Por si acaso el saldo que dejo es muy pequeño para evitar disgustos.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paypal lo mejor para pagos en Internet

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Yo también uso siempre Paypal: la convesión de moneda es automática aunque haya que pagar una pequeña comisión.
Sin embargo, si alguna vez recibes dinero en dólares en tu cuenta se monstrarán "dos subcuentas": uno con el saldo en euros y la otra con el saldo en dólares. De esa forma, si pagas en dólares se te descontarán de tu saldo en dólares.

fadeaway

Curioso
Desde
27 Mar 2014
Paypal puede ser una buena forma, skrill también puede ser usado. También te puedo recomendar unas tarjetas polacas que se pueden comprar en distintas denominaciones y las puedes recargar fácilmente con una transferencia SEPA y puedes hacer tus pagos en tu moneda preferida y anónimamente.