¿Cómo pagar Facebook Ads con PayPal?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola colegas.

Quiero empezar a mandar trafico a mi blog por medio de facebook ads. El problema es que quiero pagar con paypal, habrá alguna manera?
En el soporte de facebook vi que si se podía pero cuando doy clic en pagar, me pide numero de tarjeta no del paypal 😕

Alguien sabe como puedo pagar facebook ads con paypal?

Creo que en tu cuenta de FB Ads tienes que seleccionar Estados Unidos como país, y dólares como moneda, de esta manera al agregar un método de pago te aparece Paypal.

Me avisas si te funciona :encouragement:

Pues yo tengo mi cuenta de Colombia y paga con paypal me aparece la opción normal solo que obviamente hay que tener tu paypal verificado

Pues creo que no te deja pagar con esa opción amigo
:encouragement:

desde Perú utilizo mi cuenta paypal, tiene que estar verificado 😛8:

Voy a probar bro, a ver si sale o no

Desde México y deja pagar con paypal :encouragement:

Paypal ya esta en todas ! :fatigue: Debe haber una opcion, fijate bien :encouragement:

Hola buenos dias. Les cuento mi caso para ver que se puede hacer. Yo estoy en Mexico, soy Fotografo y he decidido pagar algunos anuncios "a mi medida" para publicitar publicaciones, o alguna fotografia en concreto en facebook.
Bueno el caso es que NO TENGO TARJETA DE CREDITO pero segun estuve viendo y leyendo tal vez haya una manera de recargar SALDO en paypal mediante una transferencia bancaria de un banco del cual tengo ya una cuenta.
Para no hacerlo mas largo, suponiendo que pueda recargar SALDO en mi paypal, podre pagar esos anuncios de facebook ads con ESE SALDO? o me seguira pidiendo asociar una tarjeta?

Esto lo comento por que sinceramente pagaria facebook en ocasiones no TODOS los dias, como tipo para RESALTAR alguna oferta a un publico concreto en mi ciudad y en cuidades a las que ya he ido a trabajar, no de diario tampoco.

Espero su respuesta les agradeceria me ayudaran.

Raymundo Rochin | Fotografo de Bodas en Sonora, Sinaloa, Puerto Peñasco, Tepic, Mazatlan. » Fotógrafo de Bodas en Sonora.

- - - Actualizado - - -

Facebook me da los costos en pesos MEXICANOS y PAYPAL me da mi saldo en pesos mexicanos (si sirve de algo el detalle). Facebook tambien me maneja costos totales, vaya...me dice que puedo gastar en dicho anuncio el dinero que yo quiera y con ese dinero "cierto numero de personas" recibiran en sus INICIOS esa publicacion. Me da la opcion de que se publique periodicamente o me da la opcion de un presupuesto UNICO Y TOTAL. No se que mas agregar, solo quisiera saber si alguien podria ayudarme por que tampoco soy rico y seria la unica utilidad que tendria al recargar algo de dinero en paypal, no quiero pérder dinero.

Hola buenos dias. Les cuento mi caso para ver que se puede hacer. Yo estoy en Mexico, soy Fotografo y he decidido pagar algunos anuncios "a mi medida" para publicitar publicaciones, o alguna fotografia en concreto en facebook.
Bueno el caso es que NO TENGO TARJETA DE CREDITO pero segun estuve viendo y leyendo tal vez haya una manera de recargar SALDO en paypal mediante una transferencia bancaria de un banco del cual tengo ya una cuenta.
Para no hacerlo mas largo, suponiendo que pueda recargar SALDO en mi paypal, podre pagar esos anuncios de facebook ads con ESE SALDO? o me seguira pidiendo asociar una tarjeta?

Esto lo comento por que sinceramente pagaria facebook en ocasiones no TODOS los dias, como tipo para RESALTAR alguna oferta a un publico concreto en mi ciudad y en cuidades a las que ya he ido a trabajar, no de diario tampoco.

Espero su respuesta les agradeceria me ayudaran.

Raymundo Rochin | Fotografo de Bodas en Sonora, Sinaloa, Puerto Peñasco, Tepic, Mazatlan. » Fotógrafo de Bodas en Sonora.

- - - Actualizado - - -

Facebook me da los costos en pesos MEXICANOS y PAYPAL me da mi saldo en pesos mexicanos (si sirve de algo el detalle). Facebook tambien me maneja costos totales, vaya...me dice que puedo gastar en dicho anuncio el dinero que yo quiera y con ese dinero "cierto numero de personas" recibiran en sus INICIOS esa publicacion. Me da la opcion de que se publique periodicamente o me da la opcion de un presupuesto UNICO Y TOTAL. No se que mas agregar, solo quisiera saber si alguien podria ayudarme por que tampoco soy rico y seria la unica utilidad que tendria al recargar algo de dinero en paypal, no quiero pérder dinero.

Empecemos desde cero, porque por lo que veo eres bastante novato, no es mi intención ofenderte, al contrario es ayudarte, así que desde cero, necesitas una cuenta de facebook con algo de antigüedad, tu cuenta debe estar verificada con al menos un numero celular, eso puedes verificarlo en la configuración de tu cuenta donde dice celular, facebook aveces bloquea las cuentas nuevas de publicidad así que ten a la mano tu credencial de electo, actualmente puede llevar hasta un mes el desbloqueo.

Teniendo listo todo lo anterior, te vas a Administrador de Anuncios o bien buscas en el buscador, Facebook Ads y te aparecerá algo como aplicación, le das clic y ahí ya entraras en el administrador de anuncios. Te vas a facturación y ahí le das clic en agregar método de pago, es necesario una cuenta paypal verificada (se verifican con cuentas de banco) o bien una cuenta bancaria, puede ser de crédito o débito, o sea que si no tuvieras vas a un banco y con unos 1,500 pesos abres una, después de esto ya estas listo para lanzar tu primer anuncio.

La verdad pagar a facebook no siempre es el mejor camino, yo te sugiero basado en experiencia que mejor eleves tu rango aquí en el foro y compres menciones en fan pages ya bien establecidas dentro de la zona de negocios de este mismo foro, las menciones no cuestan mucho y te ayudaran a tener buena difusión.

Cuando ya cuentes con unos 5k o 10k de fans en tu fan page dedicada a tu negocio ya paga a facebook o como dice si vas a pagar, paga publicidad de facebook bien dirigida, aunque dado que tu segmentación sera local de tu estado, seguro te saldrá algo cara, unos 500 pesos por llegar a 10,000 personas, mientras que aquí en el foro comprando menciones de 30 pesos, puedes conseguir ese beneficio.

Muchas gracias por la respuesta RAGNASIN. Me comentas que es mejor comprar MENCIONES en alguna fanpage ya establecida de aqui mismo del foro? Oks. Pero en mi concreta necesidad, sera benefico tener muchos likes visitas etc si solo veran y no compraran? en que me beneficiaria tener muchos likes? Me veria mas gente? Agradezco tu ayuda.

Estas en mexico? OSEA QUE SI RECARGO saldo a mi paypal y quiero pagar facebook ADS por lo menos para probar...me seguira pidiendo una tarjeta?

Atrás