Hola buenos dias. Les cuento mi caso para ver que se puede hacer. Yo estoy en Mexico, soy Fotografo y he decidido pagar algunos anuncios "a mi medida" para publicitar publicaciones, o alguna fotografia en concreto en facebook.
Bueno el caso es que NO TENGO TARJETA DE CREDITO pero segun estuve viendo y leyendo tal vez haya una manera de recargar SALDO en paypal mediante una transferencia bancaria de un banco del cual tengo ya una cuenta.
Para no hacerlo mas largo, suponiendo que pueda recargar SALDO en mi paypal, podre pagar esos anuncios de facebook ads con ESE SALDO? o me seguira pidiendo asociar una tarjeta?
Esto lo comento por que sinceramente pagaria facebook en ocasiones no TODOS los dias, como tipo para RESALTAR alguna oferta a un publico concreto en mi ciudad y en cuidades a las que ya he ido a trabajar, no de diario tampoco.
Espero su respuesta les agradeceria me ayudaran.
Raymundo Rochin |
Fotografo de Bodas en Sonora, Sinaloa, Puerto Peñasco, Tepic, Mazatlan. » Fotógrafo de Bodas en Sonora.
- - - Actualizado - - -
Facebook me da los costos en pesos MEXICANOS y PAYPAL me da mi saldo en pesos mexicanos (si sirve de algo el detalle). Facebook tambien me maneja costos totales, vaya...me dice que puedo gastar en dicho anuncio el dinero que yo quiera y con ese dinero "cierto numero de personas" recibiran en sus INICIOS esa publicacion. Me da la opcion de que se publique periodicamente o me da la opcion de un presupuesto UNICO Y TOTAL. No se que mas agregar, solo quisiera saber si alguien podria ayudarme por que tampoco soy rico y seria la unica utilidad que tendria al recargar algo de dinero en paypal, no quiero pérder dinero.