¿Cómo pagar Facebook Ads con saldo de Paypal?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Se puede pagar Facebook Ads con balance de Paypal? Cuando intento ponerlo como método de pago Paypal solo me muestra las tarjetas que tengo asociadas como opción de pago.

Déjeme si te entiendo cuando vas querer pagar una campaña iniciarla facebook te escoges como metodo de pago la tarjeta , en ves del el paypal , si es el caso que dices que te pasa raro por que el da " 2 " opciones pagar con el paypal o con la tarjeta pues en mi caso me sale así debería pasar contigo lo mismo !!

¿Tienes tu cuenta de PayPal verificada?

Necesitas tener una tarjeta q ellos acepten . Aunque luego pagues con saldo

Podría depender del país

Un screenShot ayudaría a poder entender tu problema amigo y darte una mejor solución.

Yo sé del tema pero con el screen podría ayudar.

Me confirmas si se puede pagar Facebook Ads con el balance de Paypal? [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION]

Me confirmas si se puede pagar Facebook Ads con el balance de Paypal? [MENTION=204505]Sudaka[/MENTION]

Si se puede. A veces varia por el país, a veces para algunos usuares les sale la opcion de Paypal y para otros no, depende desde donde ingreses al panel de pagos.

En ocasiones al registrate por vez primera a Ads, solo te deja la opcion de tarjeta, en cambio si vas directo desde por ejemplo. a la URL de el panel donde se asocia los medios de pagos te deja Paypal y tarjeta y otras opciones.

Si ya tienes una Paypal asociada pues debería dejarte pagar sin problemas con el saldo.

Al asociar Paypal a FB Ads, se crea dentro de tu Paypal la opción de pagos automáticos/subscripcion a FB, creo que alli puedes tocar para que se pague preferentemente con saldo Paypal.

Si mal no recuerdo esta en pagos recurrentes dentro de Paypal en config.

Saludos.

A mí me pasó algo parecido al querer pagar otras cosas a través de Paypal. Me pedía que seleccione alguna tarjeta de las que tenía asociada para realizar el pago aunque el saldo me alcanzaba para hacerlo. Seleccione una tarjeta, pero al fin y al cabo me lo sacó del saldo balance de la cuenta Paypal y no de la tarjeta. Te preguntaba por si no llegabas con el saldo. Quizá te sirva de ayuda, podrías intentar con un monto menor que quizá tampoco te lo quite de ahí.