Yisusgodlike
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Será que es posible hacer los pagos de Facebook ads con Zinli?. Hace poco tiempo lo he intentado pero no me resulta. Me parece como si la tarjeta no existiera. Alguien lo ha hecho antes?, Quizá esté cometiendo algún error, Btw, en caso de que lo hayas hecho antes, dame consejos sobre como lo hiciste.
Busco manera de expandir mi nuevo sitio en facebook pero tengo ese problema que no me deja avanzar, también lo intenté una vez con las ads de WhatsApp Business la cual me mandó igualmente a Facebook ya que, ahí se promocionaría también el ad, y me dió el error con facebook. Hay una amiga que tiene Wize o algo así, algo muy similar a Zinli, y según, a ella si le funciona. Será que tendré que cambiarme de billetera? 😮💨
Busco manera de expandir mi nuevo sitio en facebook pero tengo ese problema que no me deja avanzar, también lo intenté una vez con las ads de WhatsApp Business la cual me mandó igualmente a Facebook ya que, ahí se promocionaría también el ad, y me dió el error con facebook. Hay una amiga que tiene Wize o algo así, algo muy similar a Zinli, y según, a ella si le funciona. Será que tendré que cambiarme de billetera? 😮💨