Cómo pagar Google Play Console desde Venezuela sin tarjeta de crédito

• Autor Autor Jefd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jefd

Jefd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta, quiero saber si alguno ha podido pagar los 25$ de registro en la plataforma de Google Play Console desde Venezuela?
quiero subir aplicaciones pero no tengo tarjeta de crédito, hay alguna forma de pagar con tarjeta de otra persona?

Postdata: no sé si éste tema va en éste hilo.

Haz como yo, compre el servicio en 35$ para una tarjeta para comprar la cuenta.

Saludos.

No podras con ninguna tarjeta de venezuela, pero si con una tarjeta de alguien mas, por ejemplo puedes comprar una VCC en el foro.

No podras con ninguna tarjeta de venezuela, pero si con una tarjeta de alguien mas, por ejemplo puedes comprar una VCC en el foro.
Hola amigo, vi tu vídeo y por eso estoy en esto de la tarjeta. Te felicito amigo y te doy gracias, tengo muchas ganas de comenzar a generar ingresos para subscribieme. Me puedes decir qué es una VCC?

Hola amigo, vi tu vídeo y por eso estoy en esto de la tarjeta. Te felicito amigo y te doy gracias, tengo muchas ganas de comenzar a generar ingresos para subscribieme. Me puedes decir qué es una VCC?
Una VCC es una "Virtual Credit Card", son tarjetas de creditos prepagadas y virtuales. En el foro muchos venden. Compra una con 25$ y podrás pagar.

Una VCC es una "Virtual Credit Card", son tarjetas de creditos prepagadas y virtuales. En el foro muchos venden. Compra una con 25$ y podrás pagar.
Estupendo muchas gracias, bendiciones para todos.

Me alegra que te haya sido de ayuda el entrenamiento gratis y que ya estes manos a la obra, esa es la actitud!

Como te dijeron, una vcc es una tarjeta virtual para hacer pagos.

Yo te puedo recomendar este usuario que hace poco le compre una tarjeta para crearme una cuenta nueva: https://forobeta.com/temas/vcc-para-verificar-tu-paypal-al-instante-ebay-facebook-y-mas.199493/

Me alegra que te haya sido de ayuda el entrenamiento gratis y que ya estes manos a la obra, esa es la actitud!

Como te dijeron, una vcc es una tarjeta virtual para hacer pagos.

Yo te puedo recomendar este usuario que hace poco le compre una tarjeta para crearme una cuenta nueva: https://forobeta.com/temas/vcc-para-verificar-tu-paypal-al-instante-ebay-facebook-y-mas.199493/
Muchas gracias amigo, Dios te bendiga, espero pronto suscribirme al programa.

Yo te vendo VCC

Hola @Jefd si tienes una payoneer también te sirve para Pagar la cuenta de desarrollador, yo lo hice sin ningún problema

Usa una VCC amigo. Varios te han comentado que aquí en el foro se ofrece ese servicio

Hola @Jefd Como Estas? Yo tengo 2 cuentas google play console si te interesa me avisas

Atrás