Pago por clics en Google a través de Adsense

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Tengo una duda...
He encontrado una palabra clave:

Competencia: Alta 0.97
Principal: 27.100 busquedas - 3.15€
Secundaria: 3.600 busquedas - 5.50€

La duda que tengo... si por casualidad me posiciono el primero por una de ellas.. Como me pagaría a mi Google los click.

Gracias por todo y perdonen mi ignorancia... soy nuevo en Adsense.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2012
depende del cpc y la competencia,ya que es alta te pagaria esa cantidad o un poco menos

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
depende del cpc y la competencia,ya que es alta te pagaria esa cantidad o un poco menos

Gracias wifi. Otra cosa... Haber si mi sitio trata de posicionamiento seo, y el cpc es de 3€ aprox. Y un usuario accede mediante facebbok o otras busquedas y da click en un anuncio de seo. El CPC es de 3# + o - o me equivoco?

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
por experiencia en mi caso, es menos 0...., pero no se como les fue a otros usuarios...

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Hay grandes variables que tiene adsense para calcular el CPC.

1. Origen de las visitas y su interes(Si alguien ha estado buscando todo el dia ese termino e hizo click corres con ventaja)
2. La competencia de adwords del momento. En una de mis webs al parecer solo compiten los fines de semana, por que los dias de semana cae estrepitosamente.
3. Si tu web esta dedicada a poner fotos de gatitos, y derepente hiciste un post de seguros de aviones :witless: que el CPC esta a $50, te van a pagar por el de fotos de gatitos y un pelin mas.

En definitiva lo que tienes que ver aparte de las keywords que ya analizaste es a la competencia y ver que tan factible es que puedas posicionar esas dos keywords, aunque preferible que te centres en varias keywords de un mismo nicho.

Suerte.