Cómo pagar mi plan mensual en Shopify México - Ayuda

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno resulta que casi se me terminan los 14 dias del plan gratuito de shopify.com y la verdad mi tarjeta no pasa quisas por ser de debito, alguien que me ayude y que sea de mexico que tenga su tienda en shopify, que tarjeta de debito utilizan para pagar su mensualidad de plan basico de 29 usd

Es urgente por favor saludos

agua1.webp

Llama al banco para que te habiliten la forma de pago, muchas veces ese es el problema, que el banco no lo autoriza.

Bueno resulta que casi se me terminan los 14 dias del plan gratuito de shopify.com y la verdad mi tarjeta no pasa quisas por ser de debito, alguien que me ayude y que sea de mexico que tenga su tienda en shopify, que tarjeta de debito utilizan para pagar su mensualidad de plan basico de 29 usd

Es urgente por favor saludos

Ver el archivo adjunto 122199
Entiendo que necesitas ayuda con el pago de tu plan en Shopify. En México, muchas personas utilizan tarjetas de débito de bancos como BBVA, Citibanamex, Santander y HSBC para hacer pagos en línea. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir:

1. Verifica que tu tarjeta esté habilitada para compras internacionales: Algunas tarjetas de débito requieren que actives esta opción, así que asegúrate de que tu banco permita transacciones en dólares.

2. Considera servicios de pago en línea: Puedes usar servicios como PayPal, que te permiten vincular tu tarjeta de débito. Asegúrate de que tu cuenta de PayPal esté verificada y tenga fondos suficientes.

3. Consulta con tu banco: Si el problema persiste, llama a tu banco para preguntar si hay alguna restricción o problema con tu tarjeta. Ellos podrán darte información específica sobre tu cuenta.

4. Algunas tarjetas que podrían funcionar: Busca tarjetas de entidades como Banorte o incluso opciones de tarjetas virtuales que ofrecen algunos bancos, que son fáciles de utilizar para compras en línea.

Si sigues teniendo problemas, considera preguntar a otros usuarios de Shopify en foros o grupos de Facebook de emprendedores en México, ya que ellos podrían tener recomendaciones más específicas. ¡Buena suerte!

Hola!

Simplifica tu negocio con ComboCards. Ofrecemos tarjetas virtuales, soluciones crypto y herramientas para optimizar tus campañas.
¡Más ventas, menos complicaciones
combo.cards

Atrás