¿Cómo pagar promoción en Facebook Ads con paypal?

• Autor Autor Wyatt09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que me paso algo parecido a mi intenta en diferentes equipos en algún celular en la app de anuncios de facebook y intenta registrar alguna tarjeta o algo en tu primer pago ya luego se puede configurar.

Seguramente has utilizado una forma de prepago anteriormente y cuando lo haces FB te borra la opción de Paypal. un saludo

chamo con que crees la busines y le pongas estados unidos te saldra paypal y fin

Solo cambia tu ip e idioma a ingles como si estuvieses desde usa.

Hola betas tengo un problemita y es que a la hora de pagar una promocion no me sale la opcion de pagar con paypal solo me sale para pagar con tarjeta MasterCard, que debo hacer para que me salga paypal?. Gracias...
He leído que La solución es que te descargues la App móvil de anuncios de Facebook ads y desde allí configures el método de pago (Paypal) y Listo

Hola betas tengo un problemita y es que a la hora de pagar una promocion no me sale la opcion de pagar con paypal solo me sale para pagar con tarjeta MasterCard, que debo hacer para que me salga paypal?. Gracias...
Algunas personas comentan que no se puede, yo soy de El salvador y pago FB ADS sin problema usando Paypal. Deberias contactar con el soporte... Saludos!

Atrás