¿Cómo pagar publicidad de Instagram con saldo PayPal y no con una VCC?

• Autor Autor kph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kph

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día

Tengo mi cuenta de PayPal Verificada con una VCC comprada en internet solo para verificar sin saldo.
Pero poseo saldo en mi cuenta de paypal, intente crear una publicidad mediante Instagram Ads y al asociarla con mi cuenta de paypal esta no me deja seleccionar el saldo de mi cuenta PayPal solo me dejo seleccionar la tarjeta. No termine de crear la publicidad por ello.

¿Quisiera saber si a la hora de un pago por publicidad en Instagram me cobraran en esa VCC o me dejara pagar con mi saldo PayPal? ya que yo deseo que me cobre solo por saldo paypal.

¡Buen día!

Entiendo tu situación. Cuando creas una campaña publicitaria en Instagram y asocias tu cuenta de PayPal, generalmente la forma de pago predeterminada suele ser la tarjeta vinculada (como en tu caso, la VCC) si no puedes seleccionar el saldo de PayPal. Esto puede suceder porque Instagram no ofrece la opción de utilizar el saldo de PayPal directamente como método de pago.

Respecto a tu pregunta, si solo tienes una VCC como forma de pago habilitada y no puedes seleccionar el saldo, es probable que te cobren a través de la VCC asociada. En muchos casos, Instagram Ads prioriza el método de pago predeterminado. Sin embargo, te recomiendo verificar tu configuración de pagos en el administrador de anuncios de Instagram o Facebook, ya que en algunas ocasiones se puede activar el saldo de PayPal como método de pago si la tarjeta no está disponible o si así lo decides.

Para asegurarte de que el saldo de PayPal sea el método de pago, podrías intentar eliminar la VCC asociada temporalmente y luego intentar crear la publicidad nuevamente. Así podrás ver si te da la opción de usar el saldo de PayPal.

Si continúas teniendo problemas, también sería útil contactar al soporte de PayPal o a la asistencia de Facebook/Instagram para obtener una respuesta más precisa sobre tu cuenta y sus configuraciones.

¡Espero que esto te ayude!