Cómo pagar publicidad en Facebook desde Venezuela para crear mi página

• Autor Autor LuisMTC06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisMTC06

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo una duda desde hace algún tiempo y quisiera saber cómo poder pagar la publicidad de una página de facebook en Venezuela para poder crear mi propia página.

Yo Soy de Venezuela Bro y lo que hago es recurrir a un familiar fuera del pais

Pero no hay una forma de poder pagar la publicidad desde acá?

Con visa prepago, investiga a ver si puedes pagar usando visa prepagadas, aca en el foro ofrecen ese servicio

Con visa prepago, investiga a ver si puedes pagar usando visa prepagadas, aca en el foro ofrecen ese servicio
Gracias compañero, pero necesito una información más profunda porque necesito saber exactamente como pagarla

Tengo entendido que deshabilitaron la publicidad para Venezuela ¿No?

Tengo una duda desde hace algún tiempo y quisiera saber cómo poder pagar la publicidad de una página de facebook en Venezuela para poder crear mi propia página.
Hola amigo, Bueno primeramente Crea tu fan page, Después cambia el pais de origen de pago, Y puede contratar un servicio de visa o asi y asi hacerle publicidad....

Gracias compañero, pero necesito una información más profunda porque necesito saber exactamente como pagarla
Amigo he visto que venden facebook con FB ads activos con paypal. Es cuestión de que busques.

amigo, claro que se puede soy de venezuela y se puede hacer publicidad con ads, es mas tengo una en accion, sin vpn ni nada de eso. Solo tiene que verificar la cuenta de paypal con una cuenta de banco VCC debito no preprago porque no agarra, aqui en el foro las venden eso si habla lo mas directo con el vendedor que puedas, que vas a usar ads en facebook. Y la respuests es si, si se puede.

Adjuntos

• 1.webp
    7,7 KB · Visitas: 19
Hay dos maneras :

La primera es la más fácil: Te buscas un familiar o amigo que lo haga desde el exterior y le transfieres el dinero o se lo mandas en efectivo

Y la segunda es acabando con tu dictador.

Yo me iría por la primera porque es a corto plazo, la segunda parece ser a largo plazo.