¿Cómo pagar publicidad para audiencia específica en Facebook?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
**** Ya encontré la opción, estaba a simple vista en los intereses del público objetivo ****

Pueden cerrar el tema. Desculpen las molestias. 😊

Espero estar en la sección del foro correcta.

Creo que no estoy poniendo las palabras claves correctas, porque no lo vi en Google, se puede pagar publicidad en Facebook para que se muestre solo a cierto tipo de población específica?

Por dar un ejemplo, si quiero publicitar un vídeo de Yoga en Argentina, que la publicidad le salga solo a la gente que le gusta el yoga y sea de argentina.

Ese tipo de publicidad tiene algún nombre específico? Porque he pagado un par de veces por publicidad pero solo me dejaba elegir la región geográfica, sexo y edad (entre otras cosas generales).

Abrazo gente, espero me puedan orientar.

Última edición:
No creo que se pueda exactamente a personas que les guste yoga y como dices así noma es que se puede usar por geográfico edad y sexo

No creo que se pueda exactamente a personas que les guste yoga y como dices así noma es que se puede usar por geográfico edad y sexo

Hola compa, si se puede. Es arriba de edad, sexo, etc. Dice "Características" y dentro de esa opción podes elegir los intereses.

Espero tener unos buenos resultados 😁

Atrás