Cómo paginar comentarios con Simple Pagination plugin?

• Autor Autor Chitauri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chitauri

Encontré un plugin para paginar comentarios: Simple pagination, pero para que funcione necesito reemplazar estas líneas en comments.php file: next_comments_link() and previous_comments_link() por estas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(function_exists('wp_simple_comments_pagination')) {
    wp_simple_comments_pagination();
} ?>

Pero no encuentro exactamente las líneas que tengo que reemplazar, alguien me lo puede señalar?

Encontré un plugin para paginar comentarios: Simple pagination, pero para que funcione necesito reemplazar estas líneas en comments.php file: next_comments_link() and previous_comments_link() por estas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
} ?>

Pero no encuentro exactamente las líneas que tengo que reemplazar, alguien me lo puede señalar?
Hola,

Para paginar los comentarios con el plugin Simple Pagination, necesitas reemplazar las llamadas a las funciones `next_comments_link()` y `previous_comments_link()` en el archivo `comments.php` por el siguiente código:

```php
} ?>
```

Debes buscar en el archivo `comments.php` las líneas que contienen `next_comments_link()` y `previous_comments_link()` y reemplazar esas líneas por el código mencionado arriba.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Suerte con la paginación de comentarios!

Atrás