como pago en banahosting

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola quiero saber los pasos para pagar en banahosting ya pague mi primer mes

Si te interesa, lei por el foro que alguien vendia 64 dolares de credito en banahosting a solo 40.
Buscalo, seguro te sirve y te ahorras 20 dolares

A mi me interesa comprar esos 64, ando pagando host tambien. Para pagarlo es simple, por paypal solo seleccionas tu paquete y pagas, si ya pagaste el primer mes, no se cuanto tiempo quieras contratar mas

Si te interesa, lei por el foro que alguien vendia 64 dolares de credito en banahosting a solo 40.
Buscalo, seguro te sirve y te ahorras 20 dolares

Si, era yo, pero ya los vendí a Filot, Banahosting ofrece por lo que yo se los siguientes métodos de pago:

PayPal
Tarjeta de crédito
2Checkout
Google Checkout

También puedes usar los métodos de pago mencionados para añadir saldo a tu cuenta de Banahosting.

yo queria saber como y cuando pago el segundo mes

yo queria saber como y cuando pago el segundo mes

Si es una empresa seria de Hosting, como me imagino que lo es te enviaria un "INVOICE" osea una factura de pago unos dias antes de la fecha al mail de tu registro, y tambien en el mismo dia de pago, para que liquidez la factura de la misma forma del primer pago, si deseas pagar de otra forma, me imagino que deberas contactar al soporte para que te modifiquen la manera de pago o prueba desde tu panel (debes tener un panel con tus dominios, cuentas de hosting y facturas o invoices) eso es lo NORMAL.

No uso banahosting pero toda emrpresa seria se maneja asi, salu2

Última edición:
Si es una empresa seria de Hosting, como me imagino que lo es te enviaria un "INVOICE" osea una factura de pago unos dias antes de la fecha al mail de tu registro, y tambien en el mismo dia de pago, para que liquidez la factura de la misma forma del primer pago, si deseas pagar de otra forma, me imagino que deberas contactar al soporte para que te modifiquen la manera de pago o prueba desde tu panel (debes tener un panel con tus dominios, cuentas de hosting y facturas o invoices) eso es lo NORMAL.

No uso banahosting pero toda emrpresa seria se maneja asi, salu2

Bueno, antes de seria podría decir toda empresa responsable y legalizada, BanaHosting.com te enviara un recordatorio antes de unos días de que tu hosting caduque, en donde te mandara al panel de control de cliente y en donde lo podrás pagar para el siguiente mes, así de sencillo y rápido.

Atrás