Como parar el costo de amazon vps?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hace un mes aprox he estado utilizando el sitio de amazon para crear instancias que vendrían hacer como pequeñas vps, el tema es que según tutoriales y la misma plataforma puedes obtener vps gratis por un año y sin pasar los limites mensuales, y seleccionando claro la opción de free al crear la instancia. Hasta ahí todo lo hice bien, pero cuando voy a ver mi cuenta de facturación me sale que las instancias me están generando un costo y me dice que a superado el limite de horas.

Lo que no entiendo es porque se generado horas de actividad, si las vps o instancias las deje desactivado, no deberían de generar horas y por supuesto costo. El costo en si no es mucho pero tampoco es que me guste regalar.

Alguno de ustedes saben que puedo hacer para que las nuevas instancias que vaya crear no me generen costos.

Gracias!

Eso no sería posible, si permitiera parar costos entonces no fuera un negocio.

Allí te diría que adquieras los VPS que vayas a utilizar si tu proyecto genera el dinero para esos fines

Eso no sería posible, si permitiera parar costos entonces no fuera un negocio.

Allí te diría que adquieras los VPS que vayas a utilizar si tu proyecto genera el dinero para esos fines
Pero entonces estarían mintiendo, porque ellos dicen que son free. entonces...

Pero entonces estarían mintiendo, porque ellos dicen que son free. entonces...

Hasta cierto punto, somos conscientes que si pasamos a uso "comercial" ps debes pagar mijo, así son las cosas

Hasta cierto punto, somos conscientes que si pasamos a uso "comercial" ps debes pagar mijo, así son las cosas
jjajaja parecieras que fueras un trabajador de amazon, bueno voy a hacer algunas pruebas a ver como sigue llendo gracias