Cómo pasar de cuenta adsense hosted a full

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio

Épsilon
Social Media
hola betas como dice el titulo quiero pasar una cuenta hosted account a que sea full para mostrar anuncios en mi sitio web...
La cuenta fue creada con canal de youtube, la pregunta es como puedo integrarla para que sea 100%?
En que parte le añado mi sitio web?
Se agradece cualquier aporte

Yo tengo la misma duda

Tienes que mandar la solicitud en adsense, como si crearas una cuenta nueva, pero dentro de la cuenta host...ahi debe haber un apartado.

Saludos

Tienes que mandar la solicitud en adsense, como si crearas una cuenta nueva, pero dentro de la cuenta host...ahi debe haber un apartado.

Saludos

No me da la opcion de hacer eso, lo que encontre en un apartado en configuracion, cuenta y mis sitios la de agregar mi sitio.. agregue ahi puse los anuncios en mi sitio, pero no pasa nada ni un correo no me llega

No me da la opcion de hacer eso, lo que encontre en un apartado en configuracion, cuenta y mis sitios la de agregar mi sitio.. agregue ahi puse los anuncios en mi sitio, pero no pasa nada ni un correo no me llega

No es así primero debes mandar a solicitud el sitio en donde quieres poner los anuncios, busca en google.

Saludos

No es así primero debes mandar a solicitud el sitio en donde quieres poner los anuncios, busca en google.

Saludos

Justamente por que no encontre en GOOGLE la informacion vine a preguntar aqui, como saben es el ultimo recurso

- - - Actualizado - - -

Yo tengo la misma duda

aqui lo encontre Utilizar mi cuenta de AdSense alojada para mostrar anuncios en mi propio sitio web - Ayuda de AdSense puede sacarte de una duda

Atrás