Cómo pasar dinero de Neteller a PayPal de forma directa

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo de forobeta les quería comentar Cómo logró pasar dinero de neteller directamente a mi cuenta PayPal por favor algún método Comenten en la cajita de comentarios Muchas gracias De antemano un gran saludo y por su apoyo Muchas gracias.

primero de que pais es tu neteller
si es de un pais donde esta viable la tarjeta plastica y las virtuales , si normal puedes pasarla a tu cuenta paypal .. de lo contrario tendrias q usar un exchanger

Si entendí bien tu pregunta quieres pasar dinero de tu cuenta neteller a tu cuenta paypal.
Eso no es posible ya que son dos procesadores totalmente independientes.
La forma más práctica es utilizar los servicios de un EXCHANGER, el cual te cobrará una comisión por este servicio.

Transferir el dinero directamente no creo que se pueda. Pero puedes utilizar los servicios de algún exchanger

Según tengo entendido ya eso no se puede hacer con Neteller.

Yo creo que la vía mas fácil sería buscar un Exchanger.

Puedes hacerlo pero para ello tendrías que pagar un exchanger

si tienes tarjeta virtual o fisica de neteller solo la agregas a paypal y pagas directamente con el saldo de tu tarjeta

Si aún no haz encontrado con quién hacer el cambio por aquí estamos disponibles.

Gracias amigo me a ayudado mucho

Ahora mismo no se puede hacer, no por medios legales por lo menos. Tienes que contactar a un Exchange.

Atrás