¿Cómo pasar juegos de PS1 y PS2 a formato flash?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos como estan estoy tratando de consolidar una idea https://www.ps1fun.com/ como es que puedo lograr hacer juegos de ps1, ps2, family que son retros pasarlos a lo que hacen en ese sitio?

Los juegos no están en Flash, esa tecnología ya murió y ya ni siquiera tiene soporte.

Y en que estan para que se puedan jugar asi online?

ahí dice...
abre el marco en otra pestaña
abre consola > red
ahí ves que baja el juego/room comprimido en una archivo .bin.lz
después lo compila
y lo reproduce con el código javascript /psx_em.js

el javascript esta ofuscado
si buscas en el : XMLHttpRequest , dice que el archivo se descarga en memoria con forceLoadFile
y lo lee con Module.read()
sino marca error con ___setErrNo()

y así le vas viendo.

Un tutorial?

Y esto es totalmente compatible para montarlo en un Wordpress por ejemplo?, mi idea seria instalarselo al CMS y luego conseguir un programador que haga que mi sitio se pueda jugar mediante "control, mando, joystick" y luego que en un metodo de subscriçión lograr que el usuario pague una membrecia para poder guardar los juegos, ya que PS1, PS2, y PS3 que fue que vi los juegos tienen memorycad, luego nose si otras consolas como sness, o nintendo algunas de esas plataformas viejas tipo dreamcasts o gamecube tienen para guardar las partidas.

Y esto es totalmente compatible para montarlo en un Wordpress por ejemplo?
pues si, es javascript, con que lo leea el navegador
se pueda jugar mediante "control, mando, joystick"
si no tiene se lo pones
un metodo de subscriçión lograr que el usuario pague una membrecia para poder guardar los juegos,
Nadie va a pagar por eso, cuando estan gratis en internet y los pueden jugar con su emulador
nose si otras consolas como sness, o nintendo algunas de esas plataformas viejas tipo dreamcasts o gamecube tienen para guardar las partidas.
si tienen, sino se lo pones

Y como lo integro a Wordpress tenes alguna guia de como se hace?

Atrás