Tutorial: Cómo pasar landing pages desde Adobe Muse a Blogger

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Landing pages blogger.webp

Que tal gente, anteriormente hice este tutorial http://forobeta.com/tutoriales/380783-crear-landing-pages-personalizadas-programar-y-0-a.html donde les enseñaba a crear landing pages con adobe muse, en esa ocasión les dije que les iba a enseñar a como pasar nuestras landing pages creadas desde adobe muse a blogger, así que aquí les traigo dicho tutorial 😛4:

(ADVERTENCIA: el tutorial es 100% mio y si quieres copiarlo en otro lugar al menos mándame un privado pidiendo el permiso)

Paso 1: Descargar esta plantilla -> clic, copiamos todo el código que esta dentro y lo pegamos en Plantilla -> Editar HTML

mvDJNAj.png

(borran todo el código que halla y luego pegan el nuevo)

Paso 2: Subir todos los archivos de nuestra landing a un hosting como dropbox etc, (los archivos muse_manifest.xml y sitemap.xml los pueden eliminar no nos interesan, el index.html no es necesario subirlo pero NO LO TIENEN QUE ELIMINAR)

luego tienen que ir copiando la url de cada archivo, recuerden que si usan dropbox tienen que añadir dl. al inicio ejm:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://[COLOR="#FF0000"]dl[/COLOR].dropboxusercontent.com/s/4kvnx9tmifl77rw/textoinicio.png

Paso 3: Ir a Diseño -> HTML/JavaScript -> Editar y pegamos todo el código dentro de index.html

XSU4tzX.png

vGHQsp0.png

recuerden haber remplazado la urls con las de nuestros archivos resinen subidos a dropbox:

VVphfoC.png

creo que mas de alguno todavía no ha entendido :distant:, es simple tienen que remplasar las urls que bienen por defecto en el index por nuestras urls de dropbox, ejmp:

src="images/real-madrid-vs-atletico-de-madrid.png" reemplazar images/real-madrid-vs-atletico-de-madrid.png por https://dl.dropboxusercontent.com/s/catkzgecmmxykgg/real-madrid-vs-atletico-de-madrid.png tienen que ir remplazando cada archivo 1x1.

Bueno eso fue todo, espero que me hallan entendido :encouragement:

Les dejo la demo de una landing page hecha por mi y pasada a blogger ----> Ver en vivo

cito tal ves les interese: [MENTION=116906]Tone5[/MENTION], [MENTION=49569]futubec[/MENTION], [MENTION=109545]wizardpro[/MENTION], [MENTION=115019]mike464[/MENTION], [MENTION=26198]housedir[/MENTION], [MENTION=34487]elkin8517[/MENTION], [MENTION=124727]pgarcor[/MENTION], [MENTION=118478]Solvente[/MENTION], [MENTION=14466]samuelsoler[/MENTION], [MENTION=121453]desencriptador[/MENTION], [MENTION=117007]elsabiodelbeis[/MENTION], [MENTION=113247]stitch[/MENTION], Masato, [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION], [MENTION=6706]yonatan26[/MENTION], [MENTION=83355]dpsuciodan[/MENTION], [MENTION=24888]Mbix[/MENTION], [MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION], [MENTION=31672]Don Gato[/MENTION], [MENTION=31986]hugomiguel2002[/MENTION], [MENTION=119000]hustlinxd[/MENTION], [MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION], [MENTION=16223]JigSaw[/MENTION], [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION], [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION], [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION], [MENTION=107356]megabook[/MENTION], [MENTION=118734]Temistokles[/MENTION], [MENTION=113052]Korvic[/MENTION], [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION], [MENTION=3027]juanlaberto[/MENTION], [MENTION=83129]Larry[/MENTION], [MENTION=51346]Akela[/MENTION], [MENTION=81448]Hystr[/MENTION], [MENTION=26310]EveDay[/MENTION], [MENTION=10270]Eliop[/MENTION], [MENTION=50427]SneyderCante[/MENTION] [MENTION=34318]Absan[/MENTION] (espero no molestar)

Si les ha gustado y se les ha hecho útil déjame tu "ME AGRADA"

Última edición:
Muy bueno, gracias. Ya luego hago el intento. Se va a favoritos.

Gracias por la mención, sera útil 😛
A favoritos luego lo pruevo :encouragement: saludos.

gracias por la mencion! Luego le echo un vistazo!:encouragement:

Up! :encouragement:

Muchísimas gracias por la mención, excelente tutorial, ahora sí a sacarle un buen provecho :devilish: :greedy_dollars:

Gracias por el tutorial amigo 😀!

Nunca se me habría ocurrido añadirlo como widget.... genial

Excelente compañero, quedo genial tu landing page. Esto me va a servir mucho, gracias. :encouragement:

Blogger es el pasado
Medium es el presente
Tu tutorial es claro y recuerda la interfaz del "competidor" de wordpress.
He puesto un me gusta

Saludos

Lindo tutorial, a favoritos, gracias [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] 😛7:

a favoritos , luego te mando MP, si lo llego a usar
saludos

Muy Bueno...Gracias por todo...:encouragement:

Muy bueno , gracias :encouragement:

Me he quedado con una duda...

Hola,

Gracias por el aporte. Esta genial! Pero ayer, no logré hacerlo. Me perdi cuando dices lo de descargar tu plantilla y despues borrarla para pegar el index.xml. Espero la respuesta con ansia ya que tengo ya una web muy elaborada en Muse. Gracias

Mpenaka.

Gracias por la mención, te quedó espectacular la página, te felicito, voy a ver si puedo hacer algo similar, aunque ando ocupado en otros menesteres y casi no tengo tiempo para nada 😀

Atrás