Como pasar musica del IPOD a PC

• Autor Autor eljulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljulio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una consulta, resulta que una amiga tiene un Ipod de 8Gb, me pidio el favor de pasarle musica de la pc al Ipod, ahi no hubo problemas, descargue el iTunes y funciono de maravilla.

Pero ahora quiere pasar musica del ipod de una amiga de ella a la PC para luego pasarla de nuevo a su Ipod, pregunto ahora ¿se puede? y si se puede ¿como?

Les agradezco sus respuestas, estoy trabajando en esto todo el dia ya me tiene pelotudo =)(=)(=):smile1:

Lo importas como exportaste la musica al ipod y listo no es gran ciencia =)

asi lo intenté pero no me muestra la unidad del Ipod.

¿Seguro que es un iPod Original?
Con iTunes es muy fácil, pero no es la única forma: cuando conectas el iPod de la amiga X, a la de tu amiga a un Puerto USB 2.0, Windows te da la oportunidad de explorarlo. Intenta buscando un puerto USB 2.0 o un driver de reconocimiento de dispositvos por USB.

mira conetas el ipod y abres el iTunes cuando te aparesca el iPod en el iTunes te muestra una carpeta musica entras y celecionas la musica y la pasas a la biblioteca te pondre unas imagenes espero q te sirva Enlace eliminado

Dicen Ipod atras, en realidad no soy un experto en esto del Ipod, es mi primera experiencia con estos dispositivos, he ahi la raiz de mi ignorancia. Fijate que cuando conecto el Ipod de la amiga este muestra todos los archivos en pantalla pero aparecen como desactivados, intento reproducirlos desde el iTunes en el PC pero no me deja siquiera seleccionarlos, ¿es eso normal?

El problema es que aparecen en gris los archivos, no me deja seleccionar nada, ¿que podra ser?

mira conetas el ipod y abres el iTunes cuando te aparesca el iPod en el iTunes te muestra una carpeta musica entras y celecionas la musica y la pasas a la biblioteca te pondre unas imagenes espero q te sirva Enlace eliminado

a por lo que veo es q no te deja gestionar la musica manual mente has lo siguiente en el itunes entras a el ipod y selesionas gestionar la musica manual mente luego ledas aplicar y ya problema solucionado

mira el ejemplo Enlace eliminado

Última edición:
Me manda a Borrar y Sincronizar, pero tengo miedo de perder lo que hay en el Ipod, tiene muchisimas aplicaciones y musica.

a por lo que veo es q no te deja gestionar la musica manual mente has lo siguiente en el itunes entras a el ipod y selesionas gestionar la musica manual mente luego ledas aplicar y ya problema solucionado

mira el ejemplo Enlace eliminado
Si le doy Borrar y sincronizar no birra el contenido del Ipod?

Es un iPod Touch ? Puede que tenga una Aplicación que proteja el contenido o que la amiga de tu amiga haya bloqueado todo para que nadie se lo quite 😛

si es un Ipod Touch, tengo a la dueña a la par, le voy a consultar

Dice que no 🙁

Negativo, al dar la opcion de Gestionar archivos manualmente, presione aceptar en el mensaje y al sincronizar las bibliotecas se fue todo, gracias de todas formas por las respuestas.ç

Saludos

Atrás