triner
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crees que sea por lo de facebook que paso muchas paginas a amarillo asi de la nada? y esten moviendo algo?Varios han intentado y nada!
Si, así es.Crees que sea por lo de facebook que paso muchas paginas a amarillo asi de la nada? y esten moviendo algo?
Pues como tal funciona el truco, solo que las paginas o al menos las que yo lo e intentado, quedan con el strike fantasma, dice que ya no tiene infracciones y sale en verde, pero sigue saliendo el de originalidad.Aún nada ?
Oye, pero ahora ya no se marca la casilla de "Cumplir las normas..." así como antesPues como tal funciona el truco, solo que las paginas o al menos las que yo lo e intentado, quedan con el strike fantasma, dice que ya no tiene infracciones y sale en verde, pero sigue saliendo el de originalidad.
Calidad verde, monetización en amarillo. Ni siquiera estaba monetizada aún.Pero tu pagina esta en rojo? o tiene algun strike en politicas?
A caray que raro, por que yo acabo de pasar una a creador de videos de juego y si me deja.Calidad verde, monetización en amarillo. Ni siquiera estaba monetizada aún.
Claro, le hice directos para habilitar los demás. Pero esa casilla no me la marca.pero esa pagina ya le habias echo streams o algo? o por que razon ya te marca que hiciste los streams.
Pues se me hace raro, por que yo las paginas que tengo siempre que le cambio la categoria, me funciona y me activa esa casilla, intenta con alguna otra?Claro, le hice directos para habilitar los demás. Pero esa casilla no me la marca.
si la pagina esta en rojo monetizasion y en amarillo calidad puedo volver a ser level up?Pero tu pagina esta en rojo? o tiene algun strike en politicas?
en algun momento estuviste dentro de level up? o nunca la habias metido?si la pagina esta en rojo monetizasion y en amarillo calidad puedo volver a ser level up?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?