Como pasar una web html posicionada en Google a una web Wordpress institucional?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una web html bien posicionada en Google y la quiero pasar a Wordpress. Que tengo que tener en cuenta a la hora de realizar la conversion sin perder el posicionamiento en Google que ya tenemos durante años. Gracias.

Si vas a conservar el dominio, podrías incluso replicar la misma estructura de enlaces que ya tengas, o hacer redirecciones 301 de las viejas urls a las nuevas.

Si no conservas el dominio, super importante hacer redirección 301 del viejo al nuevo.

Si vas a conservar el dominio, podrías incluso replicar la misma estructura de enlaces que ya tengas, o hacer redirecciones 301 de las viejas urls a las nuevas.

Si no conservas el dominio, super importante hacer redirección 301 del viejo al nuevo.

Estoy de acuerdo con lipsumm, lo mejor sería replicar la estructura y redireccionar.

Disculpa la pregunta, pero si la web esta bien posicionada y tiene años así, cuál es el propósito de pasarla a WP?

Seguro que puedes armar una web similar en WP. Pero lo más importante es pasar autoridad con la 301. También si puedes modificar los enlaces entrantes para que apunten a la nueva url sería genial. Así el robot no tiene que ir revoloteando por las 301.

301.......

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tendrás hartos 301, pero usa algunos plugins que te facilitarán el trabajo, pero primero experimenta y luego de eso, recién puedes pasarla en caso que te convenga.