¿Cómo pasarás año nuevo o cómo lo pasaste?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde que abro este hilo,son las 21 horas en mi país(Perú),año nuevo la pasaré en mi casa,hace unos momentos le di rienda suelta a mis bajos instintos y creo que eso es suficiente,no tomo,no fumo y no bailo,prefiero quedarme en mi casa jugando DOTA y luego seguir con mis negocios,no me nace festejar el 2018,muy aparte de que tengo un pequeño dolor de muela que me está molestando y parece ser que me lo sacaré,y tú? ¿Qué harás?

Esperando aqui en Venezuela cenando con mi familia!

Yo en el foro, jugando halo 5 y mañana tengo unos vídeos que crear, así que estoy preparando todo desde ahora.

Con la familia, ya me estoy alistando para salir e ir a la casa de un familiar, que será donde nos reuniremos a comer, que digo comer, tragar jaja. Feliz año a todos 🙂 (Aquí son las 21:30 pm)

Junto con mi señora, no hay mejor compañía :encouragement::encouragement::star2:

no me masturbo desde el año pasado 😀

jajaj estoy con mi única familia, mi madre y mi hermana... muy sencillo y solitario la noche ojala mejore este nuevo año. Este año sera difícil para mi tendré que trabajar como una mula para ganar el dinero que necesito.... Feliz año amigo Dante me hacen reír tus comentarios xD pensé que ibas donde las chicas de la vida fácil jaja...Este año nuevo me tendré que emborrachar pues no se dieron las cosas....jaja que trabalenguas

Tenía ganas de ver una película, pero comenzó el bombardeo... yo tampoco bebo, no fumo y me molesta el ruido. Pues nada, esperar a que pase la hecatombe alcohólica sin sentido de todos los años y tratar de dormir, relajarme un poco mañana.

La pasare durmiendo y solo.

compadre yo la pase en la torre entel desde la ciudad de santiago centro de chile

otra cosita si esto, mi mayor experiencia 😎 chi chi le le viva chile🙄

jeje
veo que no soy el único grinch.... 🙄
Yo la pase saludando a la familia por Skype, Whatsapp, facebook. Todo un par de horas antes, no ceno por que me cae mal. No me gusta el ruido, si me gusta el alcohol pero no en exceso, pero odio ser hipócrita y saludar a gente que no me nace saludar 😡

Solo con mi mujer y mis gatos, viendo películas destapar el shampeing a las 12 y a la cama... :sleeping:
Estábamos en plena tormenta 🙂

Pues, lo usual. En familia, cenando y luego esperar que se vaya la noche vieja y dar feliz año, full abrazos, luego beber tragos sociales y luego todos a dormir. Usualmente en Venezuela los 31 - 1 siempre hay accidentes y gente loca en la carretera, se evita salir ambos días por eso.😡