Como paso mis dominios?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace un rato compré unos dominios en nominalia por dos años. En teoria venia con hosting wordpress gratis y al ver que no es así me decido a hacer una landing page con el servicio simple que ofrecen y pasar el resto de dominios a un hosting donde ponerme ya con las webs. He escogido banahosting pero ahora el dominio que estoy transfiriendo me sale en Pendiente todo el rato y si quiero pasar alguno me sale que he de pagar.
¿Alguien me echa un cable? Ando algo perdida XD

Si compraste los dominios recientemente no puedes cambiar.. tienes que esperar 90 dias (reglas de ICANN)

O compras un nuevo o aguardas y usas en lo que compraste. En hosting si es possible comprar cualquier uno y mover.
Para mover dominios necessitas del EPP Code y en algunos hay que desativar la protection de whois (no todos, depende)

Saludos,
Alexhost

No necesitas transferir tus dominios al Hosting que vayas a usar.

El hosting que contrates te dará 2 o más DNS (nombres de Servidor).

Esos los debes configurar en donde compraste el dominio y esperar unas horas.

Apunta tus DNS al nuevo hosting y listo. Ya después si deseas transfieres la propiedad del dominio

Puedes pedir a @banahosting.com que te ayuden con el cambio de los DNS, probablemente te pidan el acceso y lo hagan ellos.

Si estás transfiriendo dominios deberás esperar 5 dias para que se complete el Domain Transfer.

Al final decidí darme de baja de Nominalia. No me convence.

Al final decidí darme de baja de Nominalia. No me convence.
Hay que ver dos cosas.

Donde vives y donde esta el servidor. Si eres de España, no te conviene usar un hosting en US or en Latino America.

Te recomiendo que uses servidores europeos, por ejemplo Blazingfast.io es muy muy bueno para europa y con 10Gbps para Web Hosting por 5€

Tambien puedes visitar nuestros planos LiteSpeed Hosting + cPanel (si usas Cloudflare mejor aun)

Estamos en Europa 😉
Saludos,
Alexhost