Cómo patrocinar un post en mi blog de tratamientos naturales

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero patrocinar un post de mi blog pero no sabría como hacerlo.

Les cuento, se trata de un blog sobre tratamientos naturales, vendo ademas un ebook con este tipo de tratamientos.

Pero en uno de los post hablo sobre un medicamento. La idea era colocar enlaces o baners de personas que vendan ese medicamento pero solo en ese post, no en el resto del blog.

Quería hacerlo así para no alterar la tematica (que apunta mas a la solucion natural) y los visitantes no se distraigan y quizas hasta eviten comprar el ebook.

El post en cuestion recibe unas 500 visitas al mes desde Google, mientras que el blog en total recibe unas 9.000 visitas mensuales.

Como ven hay una diferencia importante en cuanto a audiencia para los patrocinadores, entonces me pregunto si tiene sentido hacerlo así como les digo. Y en caso de que este bien ¿cuanto podría cobrar a cada anunciante?

La idea era contratar un anunciante por país y mostrarlos en forma de lista de baners o enlaces, ya que no hay ninguno que distribuya el medicamento en todos los países. Asique, quizas no pueda cobrar mucho por anunciante pero lo compensaría con la cantidad de estos.

500 visitas al mes me parece muy poco, teniendo en cuenta que de esos 500 solamente una fracción va a acceder al enlace.

calcula cuántos ebooks vendes con 9000 visitas y usando regla de 3 simple cuántos serían con solo 500.

Tenes razón, son muy pocas visitas. Voy a dejarlo como última opcion para monetizar si no van muy bien las ventas ni gano mucho con Adsense.

me envias url x mp? tengo una tematica similar :encouragement: