¿Cómo Payoneer genera ingresos?

• Autor Autor Odebrecht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odebrecht

Beta
Ps eso como gana dinero payoneer con su modelo de 0% de comisiones entre transacciones y 1% de comision por recargar la cuenta, ademas de que te ofrecen 25$ si un amigo recarga su cuenta con 1000$

con ese 1% de comision,
% en el cambio de divisa
los 29 anuales

Bueno amigo en mi casa nunca he visto un medio para ganar con payoneer, simplemente lo uso como medio para transar mis ganancias que genero con servicios.

Hola [MENTION=194121]Odebrecht[/MENTION]

En el último webinar para afiliados comentaron que tienen 4 millones de clientes... te puedes imaginar así sea el 1% lo que representa en ingresos.

- - - Actualizado - - -

Bueno amigo en mi casa nunca he visto un medio para ganar con payoneer, simplemente lo uso como medio para transar mis ganancias que genero con servicios.

No se expresó muy bien el compañero, creo que quiso decir que cómo genera payoneer ganancias con las tarifas "gratuitas" que tiene...

Gana dinero por los pagos recibidos 5$ por cada pago que uno reciba, mas el pago anual de la tarjeta y los afiliados :encouragement:

Al momento de retirar tu dinero, te cobran comisiones Amigo! 😛7:

Pues con el costo del mantenimiento de la cuenta anualmente y las comisiones pocas pero las tiene.

tienen no se cuantos millones en sus cuentas vos te crees que los dejan a reposar ahi hasta que los quieras utilizar vos? como los bancos ese dinero lo estan utilizando e invirtiendo mientras lo tienen en su "plataforma"

Atrás